Crítica película: El libro de los Secretos – El libro de Eli (2010)

Justo después de ver The Road, coincido con El libro de Eli, ya que ambas son películas post-apocalipsis que tienen mucho en común. La crítica de The Road ya le escribí, así que voy de lleno hacia la película protagonizada por Denzel Washington y uno de mis favoritos, Gary Oldman.Luego de la guerra, el mundo está inmerso en el caos, la oscuridad y la pelea por sobrevivir entre pandillas. No hay leyes por lo que cualquiera hace todo a su antojo, por lo que Eli (Denzel), deberá viajar con cuidado hacia Occidente para llevar un libro a sus destinatarios. En el camino se cruza con pandillas y en una ciudad, con la pandilla de Gary Oldman, que justamente busca… el mismo libro. A partir de ahí, comenzará una persecución que determinará el destino de todos, lo interesante es que Oldman es muy inteligente para conseguir lo que quiere (y sin escrúpulos) y Eli tiene un instinto avanzado para la lucha. Resumiendo, es una peli tipo «Mad Max» (palabras mayores), con buenas peleas, una trama cuadrada y actuaciones convincentes pero no para el Oscar. Es para ver y nada más, no se si para ir al cine a verla. En IMDB le dan un 7.1 unos 17000 votantes, yo le pongo un 7 también bro. Mirenla y saquen sus conclusiones. Les dejo para la descarga, fotos y posters:

Rating: 7.0/10 (9 votes cast)
Rating: +6 (from 8 votes)
Crítica película: El libro de los Secretos - El libro de Eli (2010), 7.0 out of 10 based on 9 ratings

2 comentarios en «Crítica película: El libro de los Secretos – El libro de Eli (2010)»

1. Siiiiiiii…yo otra vez!!!!!! otra bazofia mas. Que mala es esta pelicula pooooooor dios y la puta madre que los re mil pario che!!!!………quien escribe esta cacas??…peor aun, quien las produce??…como puede Denzel Washington actuar cada vez peor y peor??…como pueden desperdiciar asi a Gary Oldman??…como pueden escribir y dirigir una pelicula tan mal??…lo unico que safa (hasta ahiu nomas) es el tiroteo en la casa de los viejos canibales y la rusita esa Kunis no se cuanto que esta muuuuuuuuy linda, aunque podria haber mostrado un poco mas de carne…..para ver esta chotada, me quedo con The Road o como bien ya dijiste, la mitica Mad Max, todo un clasico del cine post-apocaliptico!!!!!!!!!!!