Crítica película: Ninja Assassin (2009)

No puedo creer que una película con un nombre así  me haya parecido ¡buena!, está bien que no es LA película, pero me pareció interesante mas que nada por la acción y los efectos.
Si querés confirmar lo que digo, solo proba mirando los primeros 5 minutos en los cuales unos muchachos de la mafia la tienen muy complicada, y si te parecen buenos el resto de la peli va a ir de la mano. o sino, acá mas abajo te dejo el trailer.La historia es medio cuadrada, en realidad son dos historias: la del presente de un ninja desterrado que busca venganza, y que debe ayudar a una agente del FBI que está en grave riesgo ya que está investigando como los gobiernos utilizan ninjas con fines macabros.
La otra historia, es en paralelo a la infancia del ninja, sobre como fué entrenado, como luchó, se enamoró y luego confrontó contra todo lo que le enseñaron.
En sí los efectos son muy buenos, muy sangrientos y originales, y lo demás solamente está bien. Recuerdo la última pelicula que critiqué de un ninja que luchaba justamente contra otro desterrado pero que se convertía en malo, y era un completo desastre, así que con ésta fui mal predispuesto y me encontré con algo decente.
No la voy a recomendar fehacientemente, pero es mirable nada mas, en imdb le dan un 6.5 unos 11000 votantes, yo bro. le pongo un 7. Ah, el protagonista se llama «Sung Kang», creo haberlo visto por algún lado ya.

Les dejo para la descarga, fotos, posters y trailer:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: Ninja Assassin (2009), 8.0 out of 10 based on 7 ratings

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Crítica película: Ninja Assassin (2009)»

  1. Huuuuuy esta la vi el otro dia che!!!! (pirate copy of course)…..y…..bueh!..mucho para decir no tengo pero vamos a ver que sale……..la historia (vamos rodrigo, dejame de joder, la esquibrieron en 15 minutos) deja mucho que desear, pero convengamos que a una pelicula titulada «asesino ninja» mucho no podes exigirle, por lo tanto por mas mala que me parezca no solo la trama sino la narracion tambien, voy a destacar la accion…en terminos generales me gusto bastante (salvando las exageradisimas habilidades de los ninjas y las peleas a oscuras con tantos movimientos de camara que no te permiten entender mucho lo que pasa) y creo que satisface a cualquier amante de la accion (me incluyo) con tanta espada y cadenita loca, sangre brotando y pedazos de ponjas volando por ahi!!!!..la pelicula me resulto mirable y bastante entretenida (gracias a dios hay mucha batalla, porque cuando no pelean es un bodrio!!!) pero………ese ponja que pusieron de protagonista!!!! anda a cag…!!!busquen aunque sea uno con cara no tan de marica!!!…………….pero asi y todo, coincido plenamente con vos, MIRABLE!!!

  2. Pues dejame aclararte algo el protagonista de la pelicula es RAIN . Jeong Ji Hoon , que en su segundo film para estados unidos , hizo un exelnte trabajo, he visto demasiadas peliculas de Ninjas y esta aunque no soy un fanatico de Rain , debo decir que tiene todo lo que una pelicula de accion necesita , las escenas de accion son mortales el entrenamiento que tuvo Rain fue incansable y extremo ya que cada azaña y acrobacia la hizo el mismo, por lo tanto lo de pasable queda por lejos . la peli esta buenisimaaaaaa , no se arrepentiran, con un muy buen desarrollo de la trama efectos increibles y momentos alucinantes , si te gusta ver la sangre correr y una adrenalina desde el 2do que comienza la pelicula aquii encontraras mucho mas que solo emocion….
    espero que la disfruten tanto como yo lo hice..

  3. Creo que si no sabes de peliculas , no deberias opinar , la historia estuvo perfecta y muchos de verdaderos criticos acordaron que la interpretacion de Rain como Raizo , el protagonista dejo mucho que hablar y es confirmado que ya es una gran promesa en los Estados unidos , tanto que que ya fue elegido y premiado en varios sectores como cantante y como actor en los Estados unidos encabezando las principales listas. y recientemente gano el 2010 kick badass award y casualmente por esta genial performance como el ninja principal, que si no estas enterado ahora lo sabes y como representante de Corea es un honor tenerlo alli. asi que si vas a comentar algo puedes hacerlo si lo que vas a decir es cierto …

Deja un comentario