Crítica película: La isla siniestra (2010) – The Shutter island – Martin Scorsese

Me fui al cine a ver esta película ya que me pareció muy bueno el trailer, y aparte en dos programas de TV le daban buenas críticas.
Martin Scorsese es un buen referente como director, no es que todo lo que toca es oro pero le tengo mi respeto. Si sumamos como protagonsitas a Leonardo Di Caprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley y Max Von Sydow, ponemos también una isla con psicópatas y un huracán, creo que es prometedor.
La historia es sobre un detective que llega con su ayudante al manicomio-prisión de una isla llamado Ashecliffe, en la cual hay 3 pabellones y de los que se escapó sospechosamente una mujer, por lo que deberán averiguar que es lo que está sucediendo en el lugar como para que con tanta seguridad se escape alguien y aparte no la encuentren en ningún lado. Un director del lugar muy sospechoso, personal interno que no quiere decir nada y una tormenta que se avecina complican las cosas para los investigadores, aparte que el personaje de Di Caprio (Teddy Daniels) se pelea con pensamientos que lo atormentan, relacionados con su pasado en la segunda guerra mundial y los campos de concentración nazis.
La película está buena, tiene un final mas que original, pero siempre me quedé esperando a que pase algo más. Debo destacar que la película te tiene todo el tiempo tenso, ya sea por el entorno, la filmación y el sonido que es muy oscuro pero le faltó a mi entender mas terror y suspenso.

Mi puntaje bro. es un 7, en IMDB le dan un 8.1 unos 35000 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
Crítica película: La isla siniestra (2010) - The Shutter island - Martin Scorsese, 7.0 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Crítica película: La isla siniestra (2010) – The Shutter island – Martin Scorsese»

  1. No entiendo cual es la obsesion de Scorsese (CAPO!!!!) con Leonardo Di Caprio…..Di Caprio es otro miembro honorifico mas del «Club de los galancitos sin talento»…es un perro, un animalito, simplemente NO PUEDE ACTUAR TAN MAL!!!!…..pese al genio indiscutido de Scorsese esta pelicula, mirable pero nada mas que eso, esta muy lejos de sus grandes obras maestras como Casino, Buenos Muchachos, Toro Salvaje (y la lista sigue…) y la tambien perteneciente al genero del thriller psicologico: Cabo de Miedo, un peliculoooooooon!!!!….el punto mas flojo de esta pelicula es Di Caprio, y si a esto le sumas un totalmente desaprovechado Ben Kingsley (actooooorazo!!! uno de mis grandes interpretes preferidos) y el resto del reparto sin luces ni presencia (quien carajo dijo que Mark Rufallo puede actuar!!!???)….sumado a un Scorsese que no esta al 100% y una historia previsible, que a mi entender intenta crear tension y suspenso sin lograrlo…deja como resultado una pelicula mirable, porque la sola presencia de Scorsese evita un puntaje menor que ese, es solo mi opinion!!!le doy un 7

  2. Recién terminé de verla, es un peliculón. Ahora sabiendo el final hay que verla de nuevo, ahi podrán apreciar detalles que al principio parecieron insignificantes como los guardias armados al bajar del barco y muchas cosas más.

Deja un comentario