Crítica juego: Luxor, quest for the Afterlife.

Si sos un amante de los juegos tipo arcade o de esos que te envician como Plantas contra Zombies, o el Peegle Night, «Luxor quest for the Afterlife» te va a encantar.
Recuerdo que estaba reparando una computadora y una vez que entro a windows vi el ícono del juego en el escritorio , por lo que entré a ver de que se trataba y me llevé la sorpresa que era un juego original, divertido y excelente.
Obvio que no pude jugar ya que estaba en el trabajo, pero me lo agendé como para conseguirlo y una vez que lo hice, lo instalé en casa y nos encantó tanto a mí como a mi mujer.
La idea es sencilla: el juego está ambientado en Egipto antiguo, y lo que vos tenés que hacer es avanzar por diferentes lugares en los cuales te vas a encontrar con diferentes aventuras con dificultades cada vez mas elevadas. La idea del juego es proteger una pirámide de unos escarabajos que empujan unas esferas de colores hacia ellas por caminos sinuosos y originales, vos comandás un «arma» que dispara de a una, esferas de colores que deben coincidir con 2 o más de las que empujan los escarabajos para hacerlas desaparecer todas. A medida que avanzás en el juego, vas recolectando puntos para ir mejorando las «habilidades» especiales que vas agarrando al hacer los puzzles.
El juego está muy bueno, promete enviciarte pero la verdad que lo vale para pasar un rato que estés aburrido o una tarde de lluvia en la cual no tengas nada que hacer.
Mi puntaje es un 8.
Les dejo la descarga directa: http://www.igralkin.es/luxor-quest-for-the-afterlife/descargar/
El pass es: «www.magonico.blogspot.com»

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica juego: Luxor, quest for the Afterlife., 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica juego: Luxor, quest for the Afterlife.»

  1. pues yo lo tengo en un celular nokia n65 y voy en el nivel 30 !!! la verdad que me la paso en las noches que estoy aburrida jijiji saludos desde tampico tamaulipas mexico

Deja un comentario