Crítica película: Whiteout (2009)

Seguro que no te olvidás de Kate Beckingsale, una de las mas lindas de Hollywood y protagonista de la saga de Underworld. Aparte de eso, actuó en Van Helsing pero la verdad que no la ubico de muchas pelis mas. The Whitening es una propuesta bastante original pero nada renovado respecto a la trama, salvo que transcurre en la Antártida, donde Beckinsale interpreta a la agente federal Carry Stetcko, que hace 2 años trabaja ahí y como están aislados del mundo, para ser una agente del orden se aburre mucho.
Justo antes de irse para el continente, antes de la gran tormenta de invierno, se descubre un asesinato por lo cual ella decide quedarse a investigar que es lo que sucedió ya que es la primera vez que tiene algo importante para hacer. Cuando va hacia una base lejana, descubre que hay un asesino dando vueltas por la nieve y que sabe lo que hace, allí se encuentra con un aliado (dalfy), que es su piloto y luego «extrañamente» con otro policía de la ONU que fué a ayudar con el primer asesinato en la Antártida.
La película por momentos tiene buen suspenso, está bien filmada, y bien hecha, pero no deja de ser un policial común y corriente sin nada que le sobre salvo el condimento de la tormenta , el frío y Beckinsale.
Es mirable, pero nada mas,  mi puntaje bro. es un 6.5, en imdb le dan un 5.3 unos 6200 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.4/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Whiteout (2009), 7.4 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario