Crítica película: Mary and Max

El uso del método de stop motion me resulta a veces interesante (como con Coraline y Nine) y a veces, desperdiciado. Mary and Max, es una película del género que la verdad no conocía, pero que me llamó la atención por su alto puntaje de buenas críticas y porque generalmente, este tipo de films es caro y deben valer las tramas algo para hacerlo. La historia está basada en hechos reales, y cuenta sobre una niña llamada Mary que vive en Australia, completamente marginada de la vida por sus padres y compañeros de colegio. Ella es feliz a su manera con sus juguetes y sus mascotas, pero un día se arriesga y manda una carta a un desconocido que se llama Max, el cual vive en Nueva York y tiene una realidad parecida a la de ella.
La trama cuenta sobre como empiezan a establecer una relación de amistad y compañerismo mutuos. y como se apoyan dándose ideas para salir del abismo en el que están ambos inmersos. El tiempo va pasando, y Mary ya es grande, como así también lo es la relación con su amigo Max.
Durante la historia, se cuentan las aventuras y problemas que van teniendo ambos, dicho sea de paso, muy dramático y con bastante mala suerte…
La película es mirable, pero no me pareció algo espectacular, al contrario, me pareció triste debido a que siempre las historias de ambos dan vueltas alrededor de tragedias.
En imdb le dan un 8.1, yo bro. le pongo un 6.5, zafa pero nada mas.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
Crítica película: Mary and Max, 9.0 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Mary and Max»

  1. Oh, sorry entonces pq me confundí, hubiese sido imposible hacerla de esa manera con esos resultados !, gracias por la corrección Mario.

Deja un comentario