Crítica película: Smokin’ Aces 2 Assasins Ball (2010)

Smoking Aces tiene una anterior película que recuerdo haberla visto en la tele, y la verdad me pareció muy entretenida, con unos personajes excelentes y con mucha pero mucha acción.
La idea era que había un mafioso millonario que iba a delatar a todos, por lo que los «gordos» de la mafia contratan a los mejores asesinos a sueldo para que lo aniquilen. Obvio que el FBI sabe eso, y lo deja en una habitación en un hotel fuertemente custodiada, pero la pericia de los asesinos lleva todo a un nivel grotesco en todo sentido. La segunda de la saga es mas de lo mismo, pero en un bunker.
Un agente del FBI es informado que va a ser perseguido para ser asesinado, por U$D 3000000, por lo que es llevado a un bunker debajo de un bar en Chicago y lo custodiarán varios agentes del FBI.
Los asesinos son diferentes, y actúan de diferente manera: uno viene de la anterior película, y es experto en disfraces, otro es un frío matón que no le teme a nada, otra es una mujer sin escrúpulos y por último, una familia de asesinos nazis que su pasión es la muerte y más si pagan por ello.
Todos intentarán entrar de diferentes maneras para poder esquivar la seguridad, pero se van a encontrar con varias sorpresas en el camino ya que los caminos de los asesinos se van a cruzar y ahí todo se potencia.
Resumiendo es una copia de la 1, pero mas cuadrada y aburrida. Es entretenida por la forma de filmarla, por los personajes, por la acción, pero la verdad que me defraudó.
Mi puntaje bro. es un  6, en imdb le dan un 5.1 unos 1600 votantes.
Los protagonistas son algunos bastante conocidos: Tom Berenger,  Vinnie Jones, Clayne Crawford. (en la primera, estaban por ejemplo Andy García y )
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Smokin' Aces 2 Assasins Ball (2010), 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario