Crítica película: Armored (2009)

Si te digo que en una película están como protagonistas: Laurence Fishburne, Jean Reno y Matt Dillon, ya tenés un par de películas a las cuales asociarlos como para pensar en que lo que vas a ver es prometedor.
Armored es una clásica película en la cual todos se ponen de acuerdo para hacer algo, pero al final por supuesto las reglas cambian y hay que improvisar mas de la cuenta.
Todo comienza con un equipo de 6 cuidadores de caudales que tienen vidas complicadas y deciden hacerse un auto-atraco como para poder vivir una buena vida, el problema es que hay uno de ellos que no termina de convencerse y luego los acontecimientos lo llevan a terminar enemistado con los demás, que deberán arreglarselas como para sacarlo del camino. Debido a que cuentan con poco tiempo y tienen varias amenazas alrededor, las cosas se van complicando y por ende empiezan a surgir muchas diferencias entre todos.

La pelicula es olvidable pero llama la atención por los protagonistas que se comprometen aparentemente sin leer el guión en actuarlas, una mas del monton, la verdad que bastante aburrida por cierto. Mi puntaje es un 4, en IMDB le dan un 5.6 unos 2900 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos, posters e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.7/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Armored (2009), 6.7 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario