Crítica película: Daybreakers – Vampiros del día (2009)

Siempre hay una idea nueva para poder poner a los vampiros en la pantalla grande, la última es un estreno del 21 de enero de una peli australiana (que está ya de antes obvio), que trata sobre futuro  (10 años adelante) en la cual los vampiros no supieron administrar bien su provisión de sangre por lo que trataran de tomar medidas desesperadas como para encontrar alternativas a la escasez venidera.
La propuesta es bastante original, tiene como toda película de las últimas, buenos efectos y a todo esto se suma la actuación de tres grandes de la pantalla como lo son Willem Dafoe, Ethan Hawke y Sam Neill como protagonistas.
En la película, Edward Dalton (Hawke) es un vampiro que busca sustitutos para la escasez de sangre, y que por casualidad se encuentra con un grupo de humanos que lo pueden ayudar a encontrar la solución. Dado que él reniega de su presente vampiresco, se une a las huestes de los rebeldes (Dafoe) como para encontrar  la solución mientras son perseguidos por una multinacional que provee de sangre a todos los vampiros de la cual su presidente es Neill.
La peli es entretenida, va tomando vuelo de a poco, pero al final la verdad que me decepcionó mucho, esperaba mas y la cortaron ahí como si nada.
En IMDB le dan un 7.1 unos 5400 votantes, coincido bro. y le pongo un 7.
Les dejo para la descarga, trailer,  fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Daybreakers - Vampiros del día (2009), 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Daybreakers – Vampiros del día (2009)»

Deja un comentario