Crítica película: La princesa y el sapo (2009)

Todos sabemos del nivel de calidad que tienen todas las películas desarrolladas por la increíble compañía que es Disney. La princesa y el sapo, es una de sus clásicas propuestas para niños y adolescentes (y porque no adultos) que quieren pasar un buen rato, ver unos buenos dibujos y compenetrarse en las tramas bien elaboradas, con siempre algún toque en particular….
La historia es en New Orleans, en donde una niña hija de esclavos quiere ser cocinera para poner luego un restaurant junto a su padre y en la casa en la que trabajan, hay una niña adinerada que vive sin problemas.
Llega luego un pseudo-príncipe que no tiene dinero, que consulta a «La sombra» para que lo asesora sobre que tiene que hacer de su futuro, siendo su presente un fiasco en todo sentido, por lo que la sombra en vez de aconsejarlo para hacerle el bien, lo hace para él tener mucho mas poder.
El príncipe obviamente sabrás que se convierte en sapo, y ahí comienza una relación con las dos niñas que definirá la personalidad de todos y los llevara a enfrentarse a aventuras impensadas, como así también a conseguir nuevos amigos que no son comunes de conocer.
La película es entretenida, no le sobra ni le falta nada y es para pasar un buen rato. En IMDB le dan un  7.9 unos 5300 votantes, yo bro. le pongo un 7.
Les dejo el trailer, fotos y posters para la descarga:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: La princesa y el sapo (2009), 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: La princesa y el sapo (2009)»

  1. No, la película merece un 10 o mínimo un 9. Es interesante y divertida, una de mis favoritas. Tiana es la que lleva la batuta en la historia y salva al príncipe, hace mucho que no se ve una historia así y más con una afromaericana.

Deja un comentario