Crítica película: Metal Gear Solid – Philantropy (2009)

Conozco el juego Metal Gear Solid, y recordando algunas películas basadas en juegos como Punisher o Doom, la verdad que no tuve muy buenas experiencias como para decir que un buen juego aplicado a una película es una buena ecuación.
Respecto al Metal Gear Solid, la verdad que  hay un montón de factores que hacen que tengas rápidamente una definición de lo que es la película en sí: La calidad de la imagen, los efectos, las actuaciones y la trama. Todos con un factor en común: deplorables.
Un mercenario conocido como Snake es recultado para infiltrarse junto a dos colegas en una base en un pais de oriente, para rescatar a un diplomático. Deben meterse tras las líneas enemigas sin saber que es lo que les espera, pero a conciencia que algunos robots y gente poseída van a estar dando vueltas por ahí.
La película es mas que olvidable, la trama aburrida, los efectos malos, y las actuaciones rondan lo bizarro. Es mas, estuve dudando si era todo una animación, actuaciones reales o no se qué, y todavía no me queda claro salvo q es un desastre.
No vale la pena mirarla, en imdb le dan un 6.2 unos 69 ! votantes…  un fracaso. Mi puntaje es un 3, preferible ver pasar las nubes por la ventana.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Metal Gear Solid - Philantropy (2009), 3.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Metal Gear Solid – Philantropy (2009)»

  1. EEEEEEEEEEH!!!??? COMO?? HAY UNA PELICULA DE METAL GEAR??? EN SERIO???…..PERO ES ALGO OFICIAL O UNA FAN MOVIE CHE????—-aun recuerdo cuando un gordo gil que conocia me presto el metar gear solid, hacia poco que yo me habia comprado la psx y practicamente yo no conocia ningun juego, ni bien lo comence a jugar me di cuenta de que estaba ante algo que jamas habia visto en un videojuego….historia, suspenso, accion de la buena, graficas, sonido,etc. todo exprimiendo al maximo la potencia de la hoy ya olvidada 32 bits……fue un juegazo….—-SIEMPRE ESPERE UNA PELICULA DE METAL GEAR, SIEMPRE!!!!!Y AHORA, ABURRIDO A LA MAXIMA POTENCIA ME PONGO A NAVEGAR POR TUS CRITICAS A LAS PELICULAS (sin ofender, que pocos comentarios ajjajajjaja!!!!) Y VEO «METAL GEAR NO SE CUANTO LA PELICULA»………Y NO LO PUEDO CREER!!! COMO NO ME ENTERE CHE??? ES DE VERDAD?? ES UN CHISTE??? EXISTE PERO ES UNA MIERDA ECHA CON 2 PESOS??? espero tu respuesta, mi buen rodrigo!!!

  2. Hola… sí, lamentablemente han hecho una especie de película, creo que es de origen italiano. INMIRABLE, no pierdas el tiempo, seguí jugando al game. Saludos !!

Deja un comentario