Crítica película: Bad Liutenant Port of Call – New Orleans (2009)

Recuerdo allá lejos hace tiempo en la DVDteca de mi cuñado había una película del famoso Harvey Kietel (seguro lo conoces de la película de Tarantino Perros de la Calle) llamada Bad Liutenant, por lo que se la padí dado el protagonista y me encontré con una película que obvio trataba sobre un Teniente de la policía que era super corrupto, drogón, asesino y quien sabe cuantas cosas mas. Me resultó una películaintrigante pero terminó pareciéndome desagradable, aburrida y con poco gancho.
Critiqué una película hace un tiempo «Streets of Blood» con Val Kilmer como protagonista, en donde trata un policía de arreglar las cosas en New Orleans después del desastre de Katrina, y ahora Bad Liutenant Port of Call tiene una mezlcla de ambas pero protagonizada por Nicholas Cage y secundandolo…. Val Kilmer.
Pensé que sería una copia de la de Kietel, ya que un policía corrupto siempre debe hacer lo mismo: robar, matar, drogarse, etc y la verdad que no falló mi instinto.
La trama es sobre todo eso, pero de a poco al teniente protagonizado por Cage se le van cerrando un montón de puertas por culpa de sus excesos ya que se va metiendo contra el gobierno, las pandillas, las prostitutas y la policía. Un cocktail mortal.
Se me hizo entretenida por momentos, por momentos pesada (dicho sea de paso actúa como prostituta de él la reclamada Eva Mendes) y la verdad que llega a molestarte un poco lo cabrón que es ese policía, trabaja también Xzibit que tiene menos carisma que el papa.
Mi puntaje Bro. es un 6, en IMDB le dan un grato 7.3 unos 3554 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 6 votes)
Crítica película: Bad Liutenant Port of Call - New Orleans (2009), 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario