Canción buena: Rocket Queen – Guns and Roses

Hay muchas cosas para decir acerca de una banda tan legendaria como lo fué//es Guns and Roses, sus revolucionarios albumes, recitales y canciones los tuvieron en la cima durante años, aunque como contrapartida la fama (como pasa siempre) les terminó jugando una mala pasada.
Cuando sacaron Apetite for Destruction, comenzó una revolución musical que los tuvo como referentes de un montón de bandas que surgieron a su sombra (Skid Row, Warrant, Cinderella, Poison, y que se yo cuantas mas).
Creo que como Rock and Roll o mas Hard Rock crudo, Apetite for … es un álbum excelente, tiene canciones perfectas por todos lados, desde las famosas My Michelle, Paradise City hasta otras que tienen ritmos pegadizos impuestos por Slash como así también excelentes solos de guitarra. Por el lado de la voz, Axl Rose siempre estuvo ocupando un lugar mas que correcto.
El otro día estaba escuchando este excelente álbum en el auto, y se me ocurre hoy compartirles una canción con muy buen ritmo, gancho y mas que pegadiza: Rocket Queen.
Apetite for destruction:

Les dejo para que la descarguen, espero si no la han escuchado, les guste:
http://www.megaupload.com/?d=7TIVVK86

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 5 votes)
Canción buena: Rocket Queen - Guns and Roses, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Canción buena: Rocket Queen – Guns and Roses»

Deja un comentario