Crítica película: El juego del miedo VI – Saw VI (2009)

Como ya les anticipé en las anteriores críticas de esta original saga, El Juego el miedo VI (AKA: SAW VI) sigue la misma tónica de siempre: un juego de reglas en común que deben ser cumplidas al pie de la letra por personas que tienen como antecedentes ser malos, viles, no tener códigos, ser despechados con los demás y consigo mismos.
En SAW VI si ya viste las anteriores te vas a encontrar con lo mismo: torturas por doquier y por ende personas que sufren mas de la cuenta para llegar a valorar su vida y la de los demás, por lo que si no llegan a cambiar de esa manera, terminarán indefectiblemente MUERTOS.
En éste caso el protagonista es JIGSAW pero por medio de un detective que debe continuar con sus juegos, aunque en este caso tenemos como un matiz especial que en las últimas presentaciones de la película, al estar muerto John Cramer, los predecesores se aprovechan de su poder y por ende se van a presentar situaciones diferentes a las que se veían cuando el original asesino estaba vivo.
No pidas una super película, pero si podes pedir una entrega de la saga que a mi entender me sigue entreteniendo y le encuentran siempre una vuelta de rosca mas los escritores.
En IMDB el puntaje es de 6.4 por unos 8000 votantes, yo bro. le pongo un 7, me entretuvo bastante.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: El juego del miedo VI - Saw VI (2009), 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario