Crítica película: Pandorum (2009)

Recuerdo allá lejos y hace tiempo, una película llamada Event Horizon, protagonizada por Laurence Fishburne que era de una nave que hacía vuelos hiperespaciales aprovechando la tecnología de los agujeros negros que podía crear, pero que luego se le vuelve en su contra al meterse en lugares a donde no se debe viajar. Luego tenemos la original saga de Alien, en donde en los diferentes protagonistas luchan en naves y lugares oscuros contra monstruos sobrenaturales.
Otra película mas, que me gustó bastante es Sunshine, donde una nave debe viajar al sol para detonar una mega bomba ya que se está quedando sin poder y la tierra está por desaparecer.
Puedo citar algunas mas, pero creo que con estas tres puedo hacer un rejunte y llegar a Pandorum.
De los productores de Resident Evil, apostaron a el interminable Dennis Quaid y un actor de bajo perfil pero que me encanta llamado Ben Foster, que protagonizan esta interesante película cuando despiertan en una nave luego de un sueño de 8 años, sin saber que es lo que pasa alrededor.
Dennis Quaid se queda en el centro de comando mientras el cabo Bower  (Foster) tratará de ver que sucede en la gigantesca nave que lleva nada mas y nada menos que lo último que ha quedado de la humanidad para colonizar otro planeta.
Bower se da cuenta rápidamente que no está solo, por lo que debe moverse rápidamente para reprogramar el reactor de la nave para que vuelva la energía, en el camino se enfrenta a monstruos muy agresivos y a otras sorpresas mas.
La película es bastante atrapante, creo que de las últimas de naves espaciales que ví es una de las mas decentes, en IMDB le dan un 7.1 unos 9100 votantes, yo le pongo un 7.5 bro.
Les dejo el trailer y para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Pandorum (2009), 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario