Crítica película: Los hermanos Bloom (2008) / Los Estafadores

Será porque yo tengo la suerte de tener un hermano que generalmente las películas que narran las historias de dos hermanos me resultan entretenidas. Puede ser porque trazo un paralelismo entre las historias que viví con el, y las que hay en la película, no significa que en éste caso mi hermano y yo seamos 2 estafadores, pero sí con actitudes que transcurren en la película.Se me viene a la mente otra película con el fallecido Heath Ledger y con Matt Damon, llamada los Hermanos Grimm (simpática película, también trabajaba la bella Monica Bellucci ), en la cual también el trasfondo de la película es muy parecido: un hermano que es el tímido y el otro el mentor que se lleva el mundo por delante, y también estafaban pero en la época medieval.
En el caso de los hermanos Bloom, ellos desde chicos se dan cuenta de su mejor vocación: la estafa, y llegando a ser los mejores rondando los 35 años, empiezan a tener sus roces y deciden hacer su último acto que tiene como víctima a una millonaria extraña y solitaria protagonizada por Rachel Weisz.
Los hermanos son protagonizados por Adrien Brody (un EXCELENTE actor, me encantó su película «El Pianista») y lo secunda muy bien Mark Ruffalo.
Resumiendo la película se me hizo bastante entretenida, tiene unas escenas muy graciosas y el final la verdad que pensé que iba ser de una manera pero terminó siendo de una mucho mejor y sorprendente. Linda para ver en familia, y mas con tu hermano jeje. Mi puntaje bro. es un 7, en IMDB le dan un 7.2 unos 5600 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Crítica película: Los hermanos Bloom (2008) / Los Estafadores, 9.5 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario