Crítica película: GI Joe, rise of cobra (2009)

Gi Joe no fué un dibujo animado de los que me hayan marcado en mi infancia, a diferencia por ejemplo de Robotech, He-Man, transformers, entre otros. Como que no tuvo tanta pantalla, por lo que no lo seguía mucho. Acostumbraba a jugar el juego recuerdo, que se jugaba de a 4 y estaba bastante entretenido.
Por el lado de la peli, la apuesta fué mas que nada hacia los efectos especiales que a una trama interesante, ya que la película tiene mucha acción pero a mi entender hace agua por muchos lados.
No se si recordás la película de Keanu Reeves (El día en que la tierra se detuvo) en la cual aparecen unos bichitos minúsculos que destruyen cuanta cosa se les cruza por delante, en éste caso un fabricante de armas crea lo mismo, y por supuesto tanto las fuerzas de GI Joe y las del mal se pelean por el control de las mismas.
Por momentos la película se hace mirable, por otros, hay tantos efectos que se nota que lo son, por lo cual mi atención se basó en mirar lo llamativo de los efectos visuales de lo mentirosos que eran que en mirar la película en sí.
Los protagonsitas son algo conocidos, un papel «al pasar» de Dennis Quaid, Mr. Eco de lost andaba también por ahí, Sienna Miller mostrando su belleza y Channing Tatum como protagonista principal, ni lo conozco casi.
Bueno, en resumen la película es mirable, pero la verdad que es un desperdicio por momentos, por ejemplo el final tiene tantas cosas al mismo tiempo que pierde credibilidad, diversión y se pone ya aburrido.
Mi puntaje es el mismo que le dieron en imdb unos 20000 votantes bro., un 6.

Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 9 votes)
Crítica película: GI Joe, rise of cobra (2009), 7.8 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: GI Joe, rise of cobra (2009)»

Deja un comentario