Crítica película: Blood (2009)

Bueno no quiero explayarme mucho respecto a ésta película porque la verdad que no vale la pena. Para resumir te voy a dar la siguiente ecuación: Blade + Underworld + Kill Bill + Clase B = Blood.
La película debo decir que empieza de una manera bastante interesante, pero es increíble como empieza a perderse en malas actuaciones, malos efectos y funtamentalmente una mala trama.
La trama es sobre una secta de vampiros que está en Japón, con su cabecilla que está por volver, y una chica vampira va a luchar para impedirlo: igual a blade o underwrld en resumen.
Las luchas las hace con un sable y es terrible la cantidad de gente que mata=kill bill.
La película tiene una trama patética, unos efectos de monstruos que los hicieron con Paint y actuaciones memorables para una peli de clase B.
En resumen, me intrigó al principio, me defraudo en el medio, me indignó y aburrió al final. Los actores son inexistentes, ni de vista los conocés..
Mi puntaje bro. es un 3, en IMDB le dan un 5.9 unos…. 15 votantes !! my god….
Bueh, les dejo unas imagenes nomas para descargar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 4 votes)
Crítica película: Blood (2009), 7.8 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Blood (2009)»

  1. Bien, acabo de ver los 15 primeros minutos y la saqué, NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANIME ORIGINAL, tomaron el personaje, la organizacion y el resto lo hicieron mierda. Fanaticos de Blood+, abstengansé de ver esto. Quedensé con el anime.

Deja un comentario