Debo admitir que no soy un ferviente seguidor de ninguna serie que pasen por la tele, puedo mirar algo de Supernatural, me gusta mucho Lost, y no mucho mas. He visto varios capítulos del renombrado Dr. House, pero la verdad que luego de un tiempo llego a la conclusión que esa serie es una completa estupidez.
Creo que cualquiera que no es Doctor que mira esa serie, es puramente por escuchar una catarata de palabras, diagnósticos y demas balbuceos extraños por parte del equipo de médicos que acompañan al tan particular doctor, com oasí también de éste último.
No dudo en lo mas mínimo acerca de que lo que dicen son diagnósticos de verdad, pero siempre está la misma fórmula en todos los capítulos:
1) Ingresa un paciente con un diagnóstico normal o extraño a la unidad de house (generalmente encargada de cosas raras)
2) Ingresa Dr. House o alguno de sus ayudantes a verlo y de repente, descubren que tiene algo raro o empieza a salirle sangre o tiene convulsiones o pierde la vista o algo asi.
3) Se reunen 4 doctores a hablar con House, y empiezan a opinar sobre que tiene el paciente.
4) Uno dice que tiene un papiloma reumotraumático, el otro que tiene un quiste isoquibiotal inconcluso en el perineo, el otro que hay que hacer un estudio de sangre, otro una resonancia y por último, House pone cara de poker, analiza todo lo que dicen y da su veredicto!!!
Quiero destacar que en el interin del punto 4, se puede todo repetir varias veces ya que el paciente puede tener fácil 10 diagnósticos y que finalmente sea por ejemplo…. no se, alergia al shampoo que usa… Es decir que estás frente a la pantalla mirando como 5 personas hablan de cosas que no tenes ni la mas remota idea de que son (prefiero ver Lost para eso jeje!!)
Quiero repetirles, ODIO Y ME INDIGNA DOCTOR HOUSE !

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 8 votes)
Odio Dr. House !!!!, 3.5 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Odio Dr. House !!!!»

  1. Creo que los que miramos House lo hacemos mas por su hijaputez que por las enfermedades. Coincido con lo que decis para con la primer temporada, pero con el tiempo le han encontrado la vuelta y están logrando hacer unos excelentes capítulos. Hay realmente algunos muy buenos, inclusos dirigidos por un Argentino.

  2. La verdad que House tiene una personalidad muy extraña,por momentos da asco y por otros es un increíble profesional y un tipo simpático, coincido que gran parte de la mirabilidad de la serie pasa por lo especial del protagonista, abrazo.

  3. A mí me encanta House ¿será que a las mujeres nos gustan recio??? Pero lo que pasa es que el tipo, en el fondo…es un divinooo !!!!

  4. Ese vejete amargado y frustrado da asco. Y los diagnósticos no son reales, soy hija de médico y te lo puedo asegurar.
    Es raro cómo un programa que promueve la violencia emocional, como lohace el vejete con la pobre gente a quien obligan a ser sus pacientes, se transmita en una época donde se cacarea tanto por los derechos de esto y lo otro. Que sea ficción no lo justifica. De hecho hay mucha gente limitada toma la tv como modelo a seguir y puede llegar a creerse que este horror es legal, normal y justificable. Asqueroso.

  5. Jajaja!! Pues si no entiendes de lo que habla claro que te va a aburrir, pero si le entiendes la serie es muy interesante y claro que lo que se dice en esa serie tiene logica ademas de que he aprendido una que otra enfermerdad nueva…. Soy Estudiante de Medicina

  6. Entiendo David, pero si planteas que solo pueden verla estudiantes de medicina para «disfrutarla» no creo que vaya a tener mucha audiencia… igualmente el personaje de House es muy bueno, pero el tema de la resolución de enfermedades y demás siempre es muy tirado de los pelos… Saludos !!

Deja un comentario