Crítica película: Appaloosa (2008)

A Ed Harris lo tengo como un excelente actor, especialmente en el clásico llamdo «El abismo», una película excelente pero con no muy buenas críticas.
Ahora sin saberlo, miré ésta película dirigida y protagonizada por él, y como co-protagonista a Viggo Mortensen. La película es un clásico western, en un pueblo perdido llamado Appaloosa, a donde la ley no impera y por ende ellos son contratados para poner orden a «su» manera.
El resto, es historia, por momentos el papel de malo de el espectacular Jeremy Irons es muy bueno, pero la película a mi entender se va desinflando y poniéndose aburrida y predecible. Acompañan la monótona Renée Zelweger, un papel triste como ella.
Cuando los dos nuevos comisarios ponen las nuevas leyes en appaloosa, la peli es entretenida, pero luego al final me pareció lentísima y no tiene mucha acción para mi gusto.
El papel y la actuación de Mortensen son mas que buenos, como así también la producción de la película en general, matices que por ahí no terminaron de conformarme ya que esperaba mas.
Mi puntaje bro. es un 6.5, en IMDB le dan un 6.9 unos 17151 votantes.
Les dejo par ala descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica película: Appaloosa (2008), 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario