Crítica película: La era del hielo 3 (2009) – Dawn of the dinosaurs

La era del hielo es una historia que dentro de todo se las fué rebuscando en el tiempo como para generar adeptos y un respeto considerable a nivel internacional, no solo por sus excelentes efectos sino también por una cantidad de personajes originales que desarrollan gags muy graciosos, haciendo que la película sea bastante divertida.
La era del hielo 3, fué una propuesta idéntica a las dos anteriores, pero con una vuelta de rosca que le agregaron un bebé mamut ya que sino la historia no daba para mas.
Por el lado de la historia del bicho ese que está todo el tiempo «sufiriendo» para conseguir esa maldita avellana o bellota o lo que sea, ya directamente me cansó y creo que fué el punto mas débil de toda la película. Es cansador ver como se las rebusca para conseguir ese pedazo de comida, y luego mas cansador ver como se pelea con otra igual para que no se la robe.
Por el lado de la trama, los primeros 20-30 minutos la verdad que se me hicieron agotadores, pero luego la película entra en un ámbito mas «interesante» que hizo que me atrape mas la historia, como así también que me ría mas. Hay un nuevo personaje llamado Spark, que es muy gracioso y le agrega un aire de renovación a la multifacetica manada.
Es una película mirable (la estrenaron junto con UP, me quedo con ésta ultima lejos), recomendable si ya te gustaron las anteriores y también como para pasar el rato. Mi puntaje bro. es un 7, nada mas que por el final. En IMDB le dan un 7.3 unos 14000 votantes.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Crítica película: La era del hielo 3 (2009) - Dawn of the dinosaurs, 6.3 out of 10 based on 6 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario