Una imagen, mas que 1000 palabras, Madonna

Hay que convenir antes de empezar ésta pequeña nota, que Madonna es, fué y será unos de los íconos mas importantes a nivel mundial de lo que es la cultura musical, especialmente la Pop (y mas ahora que dejó el trono Michael). Es una excelente artista, bailarina, innovadora por donde se la vea, se viste bien, exitosa, y tengo muchos mas adjetivos para ponerle pero creo que hay uno que ahora le agrego: asquerosa !
Entiendo que la fama a ésta escala a gente como Madonna, M. Jackson, Cher, etc, etc, etc, les lava el cerebro para llegar a hacer cosas increíbles que afectan su salud mental y física, pero la verdad que no entiendo como llegan a hacerse tantas cosas.
Madonna se envuelve en nailons con no se que cosas raras para cuidar su piel, es extremadamente adicta al uso de cremas y demas yerbas (una de las tantas cosas por lo que su ex , Ritchie, se separó). Y si a unas cuantas horas de trabajo, giras, etc le agregas el gimnasio, terminás así:
Madonna

Digo yo, con todos los millones y millones que tiene, para que es necesario llegar a éste punto???? … pero lamentablemente (o afortunadamente!) lo pongo desde la visión de un mortal como puedo serlo yo o podés serlo vos,  no estamos a la altura ya de pensar como deben pensar ellos no ????

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Una imagen, mas que 1000 palabras, Madonna, 9.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Una imagen, mas que 1000 palabras, Madonna»

  1. No puedo creer lo que mis ojos estàn viendo, Madonna!!! la reina del POP, en este estado? Tiene que estar enferma, no puede ser.

Deja un comentario