Crítica película: Quarantine (2008)

Una película española llamada REC tuvo muchas críticas positivas, por lo que por supuesto salió una remake Hollywoodesca, tal cual como sucedió con la famosa «The Ring», «9 Reinas» y varias mas. La versión holywoodesca se llama «Quarantine» o cuarentena.
La historia es sobre una cronista junto con su camarógrafo que están grabando un documental sobre el departamento de bomberos, y en una de las visitas a un edificio por un llamado, se encuentran con un panorama distinto al acostumbrado.
Todo se resume a lo siguiente: encuentran 1 zombie y luego los encierran a todos en el mismo edificio. Calculo que el desenlace o la trama ya la descifraste, por lo que no voy a decir mas nada.
Están las clásicas obviedades de películas de zombies que me ponen muy enojado, como por ejemplo «señora porque tiene los ojos rojos, la boca llena de sangre y pedazos de cuerpos a su alrededor ???, venga, deme un abrazo»…. eso me pone loco, y también me alteró un poco los nervios, los gritos constantes de la protagonista y su ataque de histeria.
Por el lado de la película, dentro de todo es mirable, tiene buen suspenso por partes y está bastante original dentro de lo que se le puede pedir a una película de zombies.
Como protagonistas al único que reconozco es a una eminencia llamado Rade Serbedzija (seguro lo ubicas de «El Santo», «The Fog», «Batman Begins») y creo que Jay Hernandez es uno de los Fav 5…. (una serie de Sony).
En IMDB le dan un 6.2, y a la original REC un 8, por lo que si vas a ver alguna, que sea la original…
Yo le doy bro. un 6 también.
Les dejo para la descarga, fotos y posters:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Quarantine (2008), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario