Crítica juego: Call of Duty Modern Warfare

Me regalaron hace un tiempo para mi cumpleaños un juego de rol de esos en los que por ejemplo tenés que ir hasta el castillo para conseguir un collar, después hablar con un mago, y después un montón de cosas mas que en resumen, me aburren. A mí me gustan más los juegos en primera persona, de acción, por lo que lo cambié por el Call of Duty modern Warfare.
Se necesita como requerimientos una buena máquina (mínimo 2 gb de RAM, un procesador potente y una placa de video de gama media-alta).
Historia: 9
El juego está ambientado bajo los últimos armamentos y tecnologías de la guerra, tenés la opción de empezar muchas misiones solo, como así también jugar online contra muchos otros jugadores y de diferentes maneras (defender la bandera, todos contra todos, buscar y destruir y varios más en muchos mapas que están buenos).
Primero quiero hablar sobre el juego de uno solo: está muy bueno, la verdad que me sorprendió la variedad de misiones que tiene, la variedad de armamentos, la tecnología y lo que más me gustó fué cuando estás a cargo de las armas de un avión de combate y tenés que defender a varios colegas que están luchando en tierra. Las explosiones son increíbles (ni hablar de una explosión nuclear que hay en medio oriente que tiene un realismo como nunca ví en muchos juegos que he jugado). Por momentos se me hizo dificilísimo, pero la verdad que lo si fuese fácil no será divertido.
Jugando online la pasás mas que bien, ya que a medida que sumás puntos vas ascendiendo de rango, y eso te habilita nuevos armamentos como así también nuevas ventajas (disparos perforantes, energía extra, minas, mejor respiración, etc). La verdad que me entretiene mucho pero siempre están los clásicos campers que juegan y me sacan las ganas… pero bueno, son los gajes del oficio.
Gráfica: 10
Los gráficos son increíblemente realistas y complejos, la verdad que con sólo eso ya justifica jugarlo. Desde las texturas del piso, hasta como ya he dicho las espectaculares y realistas explosiones.
Jugabilidad: 8
La jugabilidad no me pareció muy compleja cuando jugás sólo, está muy inteligente hecha pero no es sorprendente, aunque el manejo de unidades aéreas y terrestres la verdad que es mas que interesante. Jugando online al tener 3 víctimas seguidas, tenés un radar, al eliminar 5 elegís un ataque aéreo y al eliminar 7, hacés aparecer un helicóptero que ataca a tus rivales hasta que lo derriban, una muy buena idea.
Efectos y música:9
El sonido es envolventemente sorprendente, desde los disparos lejanos hasta los helicópteros y aviones que atacan. Los efectos están muy buenos aunque me gustaría que el engine permitiera por ejemplo que algunas cosas como las armas, autos y demás cosas estáticas se muevan con las explosiones y disparos, pero que va no importa tanto.

En resumen, el puntaje final es un 9, les comento que el Call of Duty Modern Warfare es mi favorito de la saga de la gente de Activision que han hecho los COD, y porqué unos de los top 3 de los juegos que he jugado, altamente recomendable.
Les dejo fotos y posters de este increíble juego:

Rating: 9.3/10 (7 votes cast)
Rating: +4 (from 4 votes)