Crítica película: Race to witch mountain(2009)

Carrera a la montaña embrujada es un clásico «embrujo» de la gente de Disney como para hacer una película para meter bulto y que vayan los adolescentes y tener unos billetes mas para seguir moviendo la rueda… Cuando terminé de verla, me quedé con la sensación de «hotel para perros» (patética). Ya se que dirás que  me gusta torturarme, pero no es así, la veo como para tener criticas de todo y aparte de ello ya estaba medio dormido y me ayudo a consumar mi sueño. (excusas..)
EL protagonista el Dwayne Johnson, AKA: «The Rock» o «La Roca» o «el de madera»…. Creo que no recuerdo 1 película de ese muchacho que sea decente, si alguien se acuerda me avisa…
Historia: nula, cuadrada: llegan 2 alienigenas a la tierra, y tienen que volver a su nave para que los lleve a su planeta ya que sino, ….. el mundo será destruído…
¿te suena?.
Bueno, en el interín se encuentran con La Roca ésta y los ayuda, nada mas.
No me pongo a criticar mas o me cae mal el café que estoy tomando, les digo mi puntaje: un 4. En IMDB le dan un 6.2 unos 3919adolescentes…. eso me traiciono para verla…
Les dejo algunas fotos nomas…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Crítica película: Race to witch mountain(2009), 6.3 out of 10 based on 4 ratings

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Crítica película: Race to witch mountain(2009)»

  1. me pasa lo que a cristian, el tipo es de madera terciada, pero tiene carisma.
    Lord Bean, es para reirse un rato, luego cansa.

  2. » En IMDB le dan un 6.2 unos 3919adolescentes»

    No sera porq es una pelicula a niños?????

    NO se puede pretender una trama compleja si es una pelicula para NIÑOS

  3. Juan, al poner «3919» adolescentes, trato de ser sarcástico…. Mas que nada porque es la única forma de entender el porque de ese puntaje con un dejo de «aprobada». Doy a entender que es para niños no ?

Deja un comentario