Crítica restaurant: Nonna Rafaella

Hace ya muchos años, con mi mujer conocíamos éste restaurant de pastas, pero de a poco dejamos de ir o lo fuimos reemplazando por otros. Hacía mucho que no íbamos, pero en una clásica búsqueda de algún lugar para almorzar en Mar del Plata en la cual sólo encontrabamos parrillas o lugares cerrados, me acordé de la Nonna Rafaella y probamos de ir a ver si se mantenía la mística.
Nos encontramos con un lugar lleno de gente a eso de las 13:30 horas, pero todavía con una mesa como para nosotros, por lo que ya nos quedamos ahí.
En un principio ya la imagen del lugar es grata, está muy bien decorado y pintado, y te reciben con unas aceitunas y pedacitos de pizza. Cuando con mi mujer nos aprestábamos a pedir la entrada, nos trajeron un plato con trocitos de fiambre y diversos vegetales así que pedimos el plato principal de una ya que nos llenamos de entrada.
Pedimos 2 platos de sorrentinos de jamón, queso y nuez a la crema gratinados, y un plato de ñoquis mixtos a la crema, también gratinados.
Los trajeron muy rápido y aparte de ello, estaban muy ricos tanto los ñoquis como los sorrentinos.
En resumen, buen lugar, buena atención, buena comida y por sobre todo en éstas épocas, buenos los precios. Comimos 3 platos, con agua y vino por $100, no pedimos postre, pero igualmente nos ofrecen unas copitas de lemoncello. Nos quedamos muy contentos con el lugar, el entorno y la atención. Es un ambiente familiar, con sector para fumadores y no fumadores.

Les dejo los datos del lugar y unas fotos que saqué:

 

Dirección: Alberti 2583 (única dirección).
Teléfono: (0223) 493-5861

Envíos a domicilio.
Tarjetas de Débito o crédito: No se aceptan.
Mis puntajes (1-malo al 10 excelente):

Atención: 8
Gastronomía: 9
Precios: 9
Lugar: 9
Puntaje General:8,75

Fotos:

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
Crítica restaurant: Nonna Rafaella, 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Crítica restaurant: Nonna Rafaella»

  1. increible lo bien que te tratan y se come en ese lugar…cada vez que voy a mar del plata no dejo de ir a comer sorrentinos de roquefort a la crema de roquefort gratinados…y siempre con un precio excelente…pienso:…pierden plata?,, o los otros restaurants te roban?…dejo la inquietud

  2. Hola Sergio. Es tal cual lo que vos decís, pero te aseguro que no pierden plata, lo que pasa es que los demás la roban …. no puede ser que te estén cobrando por un bife de chorizo $25 o mas todavia en algunos lados…
    Gracias por comentar, saludos

  3. excelente lugar: pastas ninguna duda: nonna rafaella. Ademas no se Uds. pero con mi marido somos de muuyyy buen comer y siempre pedimos un plato para los dos porque la porcion es extremadamente gigante!!! Sobre todo la lasagna!!! por dios!!! Cada vez que vienen amigos de afuera los llevamos ahi

  4. Lo mejor del lugar es horacio y su personal y luego la comida.
    Gracias por todo
    Carlos y señora

  5. Muy recomendable. Excelente calidad y precio. Comimos lasagna que era para compartir y muy abundante para dos. El postre flambeado tropical exquisito. Muy buena atención.

Deja un comentario