Crítica película: Crank 2 (2009)

Bueno, Crank pasa ahora a ser una «saga». Sí, no me digas cómo hicieron para continuar con la película luego del final de la primera entrega, pero bueh, siempre hay un guionista flashero que se las rebusca.
Se mantiene todo lo mismo, y con eso me refiero a TODO !, los actores, la idea y peor de todo ya que es mas de lo mismo, la trama !.
Miento si les digo que la trama es igual, pero es muy, muy similar. Se ve que la primera les dio resultado y por ende quisieron repetir la fórmula, la cual te la doy en una sencilla fórmula:
Filmación bizarra + adrenalina todo el tiempo + malos indignados + diosas = Crank 2.
Si ves la fórmula, parece buena, pero sólamente si no viste la primera. Si la viste como yo, se te va a hacer entretenida hasta ahí y muy repetitiva. La historia es mas que flashera: al protagonista (el duro Jason Statham) le sacan el corazón para transplanarselo a un mafioso, y debe recuperarlo a toda costa. Todo eso, sin que se le agoten las baterías que hacen latir su corazón artificial (por ende, necesita elecrocutarse todo el tiempo).
Eso, nada mas que buscar, lo mismo que la 1 pero en vez de adrenalina necesita electricidad…
Los protagonistaas como dije son: Jason Statham en el papel de Chev Chelios y la hermosa Amy Smart en al papel de Eve.
Pero hay mas: queda la puerta abierta para la 3….
Mi puntaje bro. es un 5, en IMDB le dan un 7.1 unos 11400 eléctricos votantes ….
Les dejo para la descarga, poster e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Crank 2 (2009), 8.3 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Crank 2 (2009)»

  1. me encanta jason, es un poco duro para actuar, pero me encantan sus caras y personajes. Siempre veo sus peliculas. me resultan muy entretenidas.

  2. mmm… esta muy bien filmada… para mi es muy dificil mantener durante todo el film el nivel de accion tan alto… eso esta muy bien logrado… Estuviste flojito con el voto… para mi merece un 6.5

Deja un comentario