Crítica película: The Burrowers (2008)

Lo primero que hice con ésta película era ver su puntaje en IMDB.com, y como raspaba el 6 me dispuse a verla. La película está ambientada en la época de la conquista del oeste por parte de los pueblos que empezaban a surgir en lo que luego terminó siendo los Estados Unidos de América, y ese tema de la conquista, los indios y demás a mí me gusta (siempre tuve algo de far west en las venas ya que a mi abuelo le gustaban mucho estas peliculas y las miraba con él) . La película empieza bastante bien, sigue bien, pero a partir de la mitad se empieza a desinflar. La historia es sobre un extraño secuestro de una familia que sucede en la casa de unos colonos, por lo que se ponen en campaña para buscarlos un conjunto de rastreadores (dentro del cual está el novio de una de las secuestradas) y también con ellos van los militares (siempre complicando las cosas).
Misteriosamente durante su raid comienzan a ser atacados por «algo», pero se dan cuenta bien de que es lo que sucede al final de todo cuando empiezan a encontrar pistas a medida que avanzan hacia terrenos cada vez mas inhóspitos.
Los protagonistas son de segunda pero bastante conocidos, seguro los visten en varias películas: Clancy BrownDoug Hutchison y William Mapother.
A la película le pongo un 5.5, en IMDB le dan un 5.8 unos. 750 votantes !, flojardi…
Les dejo unas fotos, posters y demas para descargar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario