Crítica Película: City of Ember (2008)

Bueno, luego de un bache de posteos vuelvo al ruedo con una película que la verdad no tenía la mas pálida idea de que trataba, pero la ví de sopetón porque me agarró de improviso en … un avión … Me pareció de entrada bastante intrigante y con buenos protagonistas, por lo que me cerré a mirarla.
Si consideramos que trabajan Tim RobbinsBill Murray, ya hay algunos puntos a favor y también hay algunos otros protagonistas conocidos, pero siempre una película debe estar sustentada en una buena trama y no en los protagonistas ya que sino nos lleva al fracaso como en muchos casos (me vienen a la mente Tomb Raider, La Brújula Dorada y algunas mas).
Ésta película es eso, una trama interesante pero que al final no termina de cerrar y buenos actores.
La historia transcurre en una ciudad en la cual no hay luz, salvo por la generada por máquinas y dentro de la cual hay una serie de arcaicas formas de vivir basadas en la ignorancia del como deben funcionar las cosas. Es decir, las cosas funcionan pero nadie sabe el porque.
El problema radica en que cuando las cosas empiezan a fallar, sólamente un joven y una amiga intentan encontrar las soluciones, mientras el alcalde protagonizado por Bill Murray trata de hacer tiempo para poder mantener su estilo de vida.
La película calculo es bastante atractiva para los jóvenes, pero si tenes mas de 20 calculo que no te va a cerrar mucho, mi puntaje bro. es un 5.5 tratando de ser bueno.
En Imdb le dan un 6.4 unos 8543 votantes.
Les dejo unas fotos de la peli, los protaginistas y posters para descarga.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario