Crítica Banda: Pantera

ufff, estoy con el Muziic escuchando de todo un poco y se me ocurrió poner un poco de Pantera. No es una música como para escuchar si hay gente alrededor porque es bastante pesada, pero la verdad que si no estuviese esa «pesadofobia» que existe al escuchar ya la voz del cantante y decir «eso es puro grito», ésta música gustaría mucho mas. 
Recuerdo cuando mi hermano cayó a casa con el clásico «Cowboys from hell», parecía que las paredes se venían abajo pero luego de un corto proceso de «adaptación»,mas que nada la música se hace excelente con la velocidad / voracidad / capacidad de el excelente guitarrista fallecido : Diamond Darrell. Phil Anselmo es el cantante y creo fué perdiendo potencia con el paso del tiempo, el alcohol y la comida 8es uno del montón al verdad, per tiene actitud).
Vinnie Paul es un excelente baterista y Rex 8bajo) zafa, pero no es «el» bajista como lo es Darrell que es un guitarrista increíble.
Mas adelante voy a poner un poco mas de data de ésta excelente banda, pero por ahora les dejo un video para que vean y oigan de lo que hablo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica Banda: Pantera , 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica Banda: Pantera»

  1. a mi me gustaba muchisimo esta banda. aunque es verdad que a veces
    los gritos se hacian insoportables, pero todo es cuestion de acostumbrarse-

Deja un comentario