Crítica Película: Let the Right one In (2008)

Una película de vampiros original, y buena, así que me largué a verla con mucho entusiasmo en base a esas críticas.
Hay un par de críticas que por ahí no leí y me dejé llevar y también un par de consideraciones al tener en cuenta si vas a ver una película por mas que sea de vampiros, extraterrestres o lycans: ¡Si es sueca o no! pfffff… creo que la última «cosa» sueca que ví fueron unos zapatos y cuando nos dejaron afuera del mundial !!.
Nunca había visto (creo) una pelicula sueca…
En sí la idea de la peli está buena, pero me hizo acordar una poco a esas clásicas filmaciones europeas en las cuales sobran un montón de cosas y al final por mas buena e interesante que sea la peli terminas pensando «y cuando termina???».
La historia es sobre un chico muy solitario que conoce una nueva vecina muy especial (si obvio, vampiro, lo digo porque te das cuenta de una) y empiezan una relación de amistad y ayuda mutua muy extraña entre ellos ya que hay factores externos que empiezan a aparecer y de a poco se van a necesitar mas y mas.
En si no está mal la idea como ya les dije, pero dios mio que lenta que es por momentos y para mi le falta mucha acción, no tiene mas que 3 o 4 escenas de acción o suspenso por asi decirlo, pero desborda de paneos a lugares nevados o una parte que el niño se esta cepillando los dientes , y nada mas !! (no entendi, expliquenme!) .
Así que bueh, mi puntaje bro. es un 6. Les digo que un montónde personas le dan mucho mas puntos y criticas espectaculares y en IMDB le dan un 8.2 unos 21000 votantes !!!! así que bueh, capaz q tuve una mala noche nomas aunque no modifico mi postura.
Los protagonistas no son conocidos enlo mas mínimo, pero les dejo unas fotos, poster para descarga:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica Película: Let the Right one In (2008), 7.0 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica Película: Let the Right one In (2008)»

Deja un comentario