Crítica película: Punisher War Zone (2008)

Antes de ver ésta película, recordé el primer intento hecho en el 2004 en el cual actuaba John Travolta. Fué pésima, ya que si alguien sabe algo de The Punisher es que no se anda con vueltas, no le salen las cosas mal y sobre todo es sanguinario. En la película del 2004 era un Punisher pero al cual le salían las cosas medio de suerte, y le daban su buena paliza de vez en cuando. 
Cuando ví la segunda parte, the Punisher War Zone, quedé impresionado. Era perfectamente acorde a la idea que yo tenía de ese vengador y bien hecha. Un tipo sin escrúpulos y con una claridad para eliminar malechores que me llamó la atención, ¡ habían hecho la película acorde a los comics y al juego !.
Así que una vez que inició la película, me relajé porque ya sabía lo que le esperaba a los malos: una certera paliza sin ser perdonados de nada.
La trama es simple pero concisa: The Punisher, protagonizado muy bien por Ray Stevenson, está eliminando miembros de la mafia cuando comete un error y posteriormente debe tratar de remediarlo a toda costa, luchando contra los malos y a la vez preocupándose que una familia no corra el riesgo que corrió la de él cuando fué asesinada por completo por los mafiosos.
Me sorprendió la frialdad del papel del protagonista, como elimina sin vacilar a todos y con unos buenos efectos que son sorprendentemente sanguinarios pero a la vez no desentonan para el tipo de película. Es entretenida por donde se la vea, y el papel del «malo» está muy bien hecho por Dominic West, especialmente cuando se » transforma «.
Se las recomiendo si les gusta la buena acción, la violencia y un poco de sangre. Mi puntaje bro. es un 7.5, en IMDB le dan un 6.5 unos 6100 votantes, así que como verán creo que estoy bastante en lo cierto.
Les dejo unas fotos y poster de la película:

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Punisher War Zone (2008)»

  1. Hey Paco, si la verdad que la peli no para un segundo, me gustó mucho porque dentro del género me he llevado varios chascos como por ej. con Max Payne.
    Un abrazo y gracias por comentar

Deja un comentario