Crítica película: El Transportador 3 (2009)

La saga del transportador la verdad que es una muy buena idea, pero mal aprovechada. La primera me acuerdo que era pésima (no terminé de verla!), la segunda olvidable, y ya me hacía imaginar que me esperaría una tercera bajo el mismo tono de aburrimiento y trama mas que cuadrada.
La película sigue el mismo tono que las anteriores: autos, disparos, peleas y una chica, por la cual justamente se produce todo lo anteriormente redactado. Vos te pondrás a pensar «epa pero autos, chicas, disparos, peleas» debe ser buena. El drama es que es monótona y la verdad ni siquiera están muy en sincronía, no se porque, no me gustó.
La trama es obviamente simple: el Transportador, protagonizado por el duro Jason Statham, tiene que llevar a una chica hacia un destino mientras es perseguido por los malos. Nada mas.
De villano actúa uno de los protagonistas de prision Break, Robert Knepper, los demás no los conoce ni el gato.
Creo que con los que les conté les resumo todo, es una película para adolescentes a los que les gusten los coches y la velocidad (a mi ya me aburren), mi puntaje bro. es un 4.5, en IMDB le dan un 5.9 unos 16000 votantes.
Les paso unas fotos y el poster de la película: 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.7/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: El Transportador 3 (2009), 6.7 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario