Crítica Restaurant – Parrilla: Pehuén

La verdad que no sé si es un restaurante, una parrilla, un bar o todo junto, pero me tiro mas para el lado de la parrilla.
El otro día queríamos ir a almorzar en familia y un sábado al mediodía en Mar del Plata, a media temporada, aunque no lo creas estaba CASI todo cerrado… Dimos muchas vueltas y terminamos en un lugar que sabíamos que estaría abierto, por mas que algunos de nosotros no seamos adeptos a ir. El lugar en cuestión es el restaurante o parrilla Pehuén, un clásico de la cuidad.

El lugar sinceramente se me hace muy raro, ya que se divide en muchas partes: un bar bastante pintoresco, pegado a una cancha de papi, pegado a una parrilla, la cual usa las instalaciones del bar. Pero bueno, vayamos por partes. El tema del bar y la cancha no es lo que me interesa criticar, sino el lugar donde se come. Empezando por el lugar, está bastante agradable el lado de la parrilla pero demasiadas apretadas las mesas, uno no puede moverse con comodidad y mas si vas con chicos a comer.

Pasando para el lado de la atención, no es la mejor de el mundo pero la verdad que últimamente ha mejorado un montón.
Si vamos para el lado de la comida, no es un lugar con un súper chef, sino con una parrilla y una cocina que se defienden bastante bien hace rato.
No hay platos muy sofisticados pero son sabrosos y la carta es bastante variada. El matambre tiernizado es la especialidad y el mousse de chocolate es excelente.
Por último me quedan los precios. Para ser una parrilla ubicada en pleno alem, los precios son bastante accesibles aunque no desbordan de generosidad, per cápita minimo no bajas de los 60 pesos, depende que comas obvio pero yo hablo de comer una empanadita, algo de carne, ensalada y un vino.
Les dejo los datos del lugar:

Dirección: Bernardo de Irigoyen 3666
Teléfono: (0223) 486-3960

Acá les dejo unas fotos que encontré por ahí:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.7/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 6 votes)
Crítica Restaurant - Parrilla: Pehuén , 6.7 out of 10 based on 9 ratings

Entradas relacionadas

18 comentarios en «Crítica Restaurant – Parrilla: Pehuén»

  1. No me gusta Pehuén, aunque su comida
    no es mala. Coincido totalmente con
    el comentario.
    Lo unico que tiene para rescatar, es
    el mousse de chocolate, nadie en la tierra lo hace mas rico. es increible. Probarlo y dopo morire.

  2. EL SABADO PROXIMO PASADO DECIDIMOS CENAR EN ESTA PARRILLA PEHUEN,EL CHORIZO AL IGUAL Q LA PARRILLADA ESTABAN PASADOS DE TANTA COCCION ES DECIR SECOS , EL MOZO QUE APARTE DE SER MUY JOVEN DEMOSTRABA INEXPERIENCIA NI SE INMUTO CUANDO SE LO MANIFESTE.LO UNICO RICO QUE SE PUDO COMER FUERON LAS PAPAS FRITAS.COMO LA IDEA ERA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE ME FUI SABIENDO QUE HABIA COMIDO MUY MAL.Y NO HBIA SIDO BIEN ATENDIDA .AL OTRO DIA MANIFESTE MI DISCONFORMIDAD AL ENCARGADO ANIBAL M CONTESTO QUE EN OTRA OPURTUNIDAD ME REGALARIA UN POSTRE .PERDON SEÑORES ESTO ES UN NEGOCIO Y YO PAGUE COMO SI HUBIERA COMIDO UNA BUENA COMIDA Y ME HUBIESEN BIEN ATENDIDO . NO SE SI LES INPORTARA PERO NO VUELVO JAMAS!!

  3. Hola Estela. Por suerte tenés otras mejores opciones en MDP como el Rescoldo, que te cocinan en el momento lo que encargás y si te gustaron las papas de Pehuén, las batatas y las papas del Rescoldo son excelentes. Otra opción de buena parrilla es La Marca, muy cerca de Pehúen frente al cementerio.
    Gracias por tu comentario.

  4. A mi me gusta , todo lo que pasa por la parrilla es generoso , el ambiente familiar y los postres muy ricos .Los precios :buenos , de los vinos no hablo porque no consumo 🙂

  5. Estela!!! totalmente de acuerdo!!! Desastre!!! la atención!!! el Viernes 11 fuimos con mis compañeros de trabajo, como pedimos varias porciones de matambrito, la gente del lugar no tuvo mejor idea-para ellos!!- que poner todas las porciones en 2!!!!! míseras bandejitas para una mesa de 22!!! personas!!!, imagínense lo incómodo y molesto que es esto de andar pasando la bandeja, y eso cuando los del medio de la mesa de tanto esperar preguntamos cuándo nos iban a traer lo nuestro!!, a lo que la moza! por cierto muy mal educada!! respondió está todo junto!!!!! a lo que obviamente la respuesta de mi parte fue- te pedimos una porción, cómo lo vas a traer así- esta muchachita contestó, no sabía que iban a ser tán!!! problemáticos, no no no fue de terror!! tan problemáticos!!!, bueno en resumidas cuentas cuando les dijimos a nuestros compañeros que estaba todo junto se podrán imaginar lo que quedaba en las 2!!!!! míseras!!!!! bandejitas!!!, lo mejor que tienen es el matambrito tiernizado pero cuando te traen la porción que te corresponde!!!! y de hecho voy solo por él, aunque despu de esto no creo vuelva!!!!!, es decir si se va de a 2 o 4 personas todo bien, si va más gente no se los recomiendo, es cierto que la atención es MUY MALA!!!!! PÉSIMA!!!, si quieren comer en un espacio físico agradable y que sea económico lo recomiendo, pero vayan con los tacones de punta para tratar con el personal!!!!

  6. hola!!! bueno, yo fui a un restaurant pehuen, en mar del plata con mis tíos. creo que es este!!! lo reconozcopor las fotos, pero no por la critica!!!
    en realidad es bastante distinto, pero tiene las cosas que me gustaron. oara mi ese fue el mejor lugar que fuui en mi vida. me gustan las cosas antiguas. quede maravillada por la ambientacion! por las paredes con diarios viejos y discos de vinilo, caballitos de madera y espejos con marcos hermosos. sillas de distintas formas, estampados floridos y retratos familiares.
    la comida era buena, y comimos, con un buen vino, entrada, plato y postre por setenta pesos, siendo tres personas. me perdi en eso de parrilla!1! creo que no era una parrilla!!! en todo caso, hice la critica de otro restaurant jaja. beso! 😀

  7. Hola luciernaga!!
    A mi tambien me encanto Pehuen,fuimos un grupo a comer y despues nos quedamos en el bar. Comimos barbaro con precios re buenos y nos divertimos como locas. La especialidad de la casa, el matambrito, resultó excelente y las papas fritas son lo mas. No se pierdan la oportunidad de pasar por Pehuen si estan en Mar del Plata.Los tragos son los mas ricos de mardel. No se van a arrepentir.

  8. Hola Rodrigo queria decirte que no todo es como dicen los comentarios. El que se apure las mesas es por la renovacion si bien no sabras se trabaja con turnos. Yo soy empleada y tengo muchos clientes que son habitue y creo que no sea por la mala atencion o que hayan comido mal. te pido una chance, venis a comer y pedi que te atienda yo , si? gracias

  9. Hola Nancy.
    No entiendo bien a que te referís por renovación, si te referís a que tienen que apurar las mesas para que entre mas gente no me parece bien porque eso da lugar problemas y creo que la gente que paga por el servicio tiene el derecho a estar el tiempo que quiera, siempre y cuando mantengan un ritmo normal.
    Te comento que mi cuñado, hermana y sobrina de 4 años van a almorzar siempre y están mas que contentos con el servicio del lugar, el otro día nos invitaron y al haber lugar de sobra los mozos no nos apuraron y la pasamos re lindo. Sé que no se puede siempre pedir la perfección, pero como conté hace un tiempo de los apurones ahora destaco que comí barbaro ya que no nos apuraron. Preguntaré por vos cuando vaya, pero después de comer, sino no vale ;). Un beso.

  10. Que barbaro!! Las buenas criticas son por conveniencia?
    O son por equivocación?
    Hace años que voy a Pehuen, cada ves que viajo a MDP
    Con mis amigos es imposible que no pasamos por ahí varias de las noches
    Que estemos en la ciudad.
    La comida, CARNE (porque es una parrila) es de primera.
    Desde la entraña, hasta las achuras, las mollejas las cortas con el tenedor.
    El matambre es una manteca!
    Y los mozos, las chicas puntualmente, son divinas.
    Y la ambientación es increible, mas que nada la parte de los living.
    Que me entere que la van a cerrar, si lee alguien de pehuen esto, me puede explicar porque?

    Aconcejo ir a comer a la noche y despues pasar al bar, no dejen de pedir caipiroscas.

    Saludos,

  11. antes iba muy seguido.. comiamos muy bien! y estaban nestor y hugo q nos atendian de primera, despues ellos se fueron. las ultimas dos veces que fui no comi bien, el matambrito (que para mi es lo mejor que tienen) estaba amargo porque lo habian quemado. el viernes voy al teatro y despues teniamos pensado comer ahi. les contare! besos

  12. Los marcelos comemos 100 puntos en pehuén desde hace más de 12 años, ambiente, calidad,precios siempre exelentes y nuestra hija Lourdes de 4 años chocha con la atención de Nancy, Anibal,y el Gory besos y saludos para todos, soy de Cap.Fed. y nos vemos en Pehuén

Deja un comentario