Crítica película: Gran Torino (2008)

Por suerte Clint Eastwood continúa con la fuerza suficiente para trabajar, tanto como protagonista como productor y director. Lo que hace es para mí ir a lo que serían «guiones seguros», ya que las últimas películas que le ví no son espectaculares pero a la vez son bastante mirables y respetables. SIguiendo en sintonía de lo que estoy diciendo, apareció «Gran Torino», con una historia que trata de un viejo viudo cascarrabias, que tiene una reminscencia constante de sus vivencias en la guerra de Corea cuando era joven que hace que su vida sea amarga y triste en lo que a las relaciones entre su familia y vecinos se trata.
En medio de su monótona vida, aparecen unos vecinos con los cuales comienza a tener una relación «especial» por la cual este hombre empieza a cambiar en ciertos aspectos.
La peli como ya les dije, es mirable, por momentos es graciosa de lo enojón del papel que interpreta Clint y por otros momentos le sobran unos minutos, pero bueno dentro de todo vale verla. Como protagonistas la verdad no son muy conocidos todos fuera del aclamado Clint Eastwood.
Mi puntaje bro. es un 6.5, en imdb le dieron un 8.4 unos 37000 votantes.
Les dejo para que vean unos posters, fotos para la compu:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Gran Torino (2008), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Gran Torino (2008)»

  1. Con mi hermano hemos mirado muchas películas, y siempre que terminabamos de mirarlas dabamos nuestros puntajes, así que es una forma de continuar con la costumbre para cuando lo lee y lo leen ustedes. Tu puntaje cual fué Viet ?? un abrazo.

Deja un comentario