Crítica película: Underworld, rise of the lycans (2009)

Underworld es una saga que dentro de todo me convenció bastante (Underworld y Underworld Evolution), porque no trabaja sobre la tradicional visión de los vampiros comehombres, sino mas sobre la visión de la pelea entre los vampiros y los licántropos o lycans. La verdad que la primera y la segunda me gustaron bastante, por lo que a ésta le tenía puesta un par de fichas y me atreví a mirarla ya que pensé que la idea se respetaría y sería de mi agrado, lo que no tuve en cuenta porque la verdad que supuse se respetaría, eranlos protagonistas de la saga, especialmente por Kate Beckinsale que es un punto muy fuerte a favor.
Por el contrario trabajo el gran Bill Nighy y Rhona Mitra (bajo perfil), también está el que hace de Lucian pero ni idea quien es la verdad …
La trama se ambienta en tiempos antiguos de los vampiros, cuando utilizaban a los licantropos para trabajos forzosos y como esclavos, en ese momento nace un licantropo (Lucian) con poderes especiales el cual comienza a organizar a los de su raza para levantarse en contra de los vampiros, salvo por uno …
Si viste las dos primeras, calculo que sabrás de qué se trata la historia y como termina (yo ya lo sabía), por ende ahí pierde un poco de sorpresa. Después la trama gira en base a una historia mas que aburrida y olvidable, ya que tiene poco suspenso y no mucha acción para mi gusto y de poca calidad cinematográfica.
Si la vas a ver, te deseo suerte, pasarás el rato como lo hice yo pero nada mas, quedará como una mas de vampiros de todas las que viste.
Mi puntaje bro. es un 5, en IMDB le dan un 6.9 unos 6900 vampiros….
Les dejo unas fotos y posters de la película y los protagonistas:


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario