Crítica película: Vicky Cristina Barcelona (2009)

Bueno, la verdad que las películas de Woody Allen no son mi fuerte por lo que tuve que recurrir a una muy alta fuente de contacto confidencial la cual me dió una descripción de la peli luego de mirarla en el cine (mi esposa y mi suegro).
Como buen dato me dijeron ambos que la película es buenísima, con los clásicos diálogos inteligentes y las vueltas de tuerca que sólo se encuentran en los guines de Allen, y aparte de ello con excelentes actuaciones de sus protagonistas: Penélope Cruz (Maria), Scarlett Johansson (Cristina), Rebecca Hall (Vicky) y Javier Bardem (Juan).
La historia cuenta sobre un par de amigas que van a Barcelona y conocen al galán Javier Bardem, por lo que comienza una serie de seducciones por parte de él para con ellas, dejando una puerta abierta a algo mas que eso… Posteriormente se mete en la historia la ex-esposa de Bardem, la cual comienza a llevarse misteriosamente bien con su ex cuando lleva a Johanson a su casa a vivir, pero luego se arma una gran controversia debido a la extrañez de la relación y todo termina de una manera muy bizarra.
Por supuesto no cuento nada pero como puntaje les dejo el de mi mujer, un 7.5, coincidiendo perfectamente con el de los 22000 votantes en IMDB.
Les dejo unas fotos y el poster, saludos !:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Crítica película: Vicky Cristina Barcelona (2009)»

  1. puede ser lo que decis, pero me bastó una sola pelicula de woddy,
    para saber que nunca mas veria otra.
    no me gusta para nada. no encuentro nada que me conforme.
    es mas, me aburre, disculpen sus fanaticos, que se que hay muchisimos

  2. A qué se refiere con que «no encuentro nada que me conforme»?.
    Ya le estoy enviando un diván por DHL,mientras ud.se busca al psicólogo que le acomode esa cabecilla insatisfecha!.

  3. ayyyy, Paco, quien le escribe es el hijo de Ana, me llamo 5 G., y lo que le digo es que mi madre, es claustrofobica, y por eso no comenta de peliculas, y se siente mal diciendo lo que le sucede cuando está encerrada en el cine. no le haga caso. es rebuena, pero como todo el mundo tiene sus fallas. atte. 5G

  4. Que nombre raro te han puesto!.Será cuestión de darle a tu madre alguna pastillita antes de entrar a la sala!

Deja un comentario