Crítica película: Outlander (2008)

Bueno, me puse a ver Outlander con una crítica de un gran amigo con el cual coincido mucho en lo que a películas se trata, y aparte es sobre un género que me gusta mucho ya que es de acción pero ambientada en la época de los guerreros nórdicos.
Cuando terminé de ver la peli se me vinieron a la mente varias películas como para compararla, pero el problema es que ninguna de ellas fue por ejemplo… Braveheart – Películas de la talla de 12 Guerreros (mirable) y la mala y ya criticada acá en ésta página con millones de visitas diarias (:O) llamada Pathfinder se me vinieron a la mente, como así tambien Beowulf … patética … Es decir, la película zafa, pero la verdad que pasa lo de siempre que está pésimamente aprovechada y tirada de los pelos por así decirlo. Un guerrero de otro planeta cae en el nuestro en el año 700 DC, con un monstruo adentro de la nave al cual debe luego destruir con la ayuda de los residentes locales… Es todo muy básico, yo sé que la peli no está nominada al oscar pero al carajo, es muy olvidable.
El protagonista James Caviezel no se saca el Rictus de la cara haciendome acordar al muy amado-criticado (Ana-Bepi) Colin Forrell …  y después hay un par de caras conicidas mas pero nada del otro mundo.
En resumen es una película para pasar el rato pero te defrauda si sos amante del género.
Mi puntaje bro es un 5.5, en imdb le dan un 6.7 unos 10000 Noruegos…. Les dejo unas fotos y posters, la peli. la encuentran en el Fanático.
Fotos y poster:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Crítica película: Outlander (2008)»

  1. La verdad una garompa. El colmo al final es cuando viene la nave de rescate desde vaya a saber donde concha y este tipo rompe la baliza de emergencia. La nave pega media vuelta y se va al carajo. A ver, ¿luego de viajar billones de kilometros por el espacio cuando estas a 2 km de tu objetivo si perdes la señal te vas a volver? ¿No bajas y miras un poquito?

Deja un comentario