Crítica película: Slumdog Millionaire (2008)

Si te pregunto acerca de la India, calculo que lo primero que pensás es: «mucha gente»…. y es verdad, pero cuando hay mucha gente pero MUCHA, hay un montón de factores que empiezan a desencadenarse como por ejemplo la pobreza, el hambre, la muerte, el abuso de niños, en resumen: todas las cosas malas de nuestra sociedad.
Slumdog millionaire es una perfecta asociación entre una linda historia y la cruel realidad que vive una muy gran parte de la gente de India.
La historia es sobre como un niño de los suburbios intenta vivir entre la locura de la superpoblación, y es increíble como te hace ver la realidad de algo que uno no puede imaginarse salvo por medio de ésta historia tan bien contada desde otros puntos de vista.
Jamal y Salim son dos hermanos que van tratando de afrontar una durísima vida, pero con ideales diferentes, y de maneras diferentes, y el mas pequeño Jamal va a un programa de preguntas y respuestas para participar por el premio mayor el cual hasta al final uno no se imagina cual es para el en realidad. Jamal tiene la suerte de aparte de ser inteligente, ser un chico de la calle el cual se aprendió muchas cosas sobre el mundo y principalmente sobre los seres humanos, lo cual lo ayuda mucho al momento de tomar las decisiones y responder.
La historia es entretenida, fuerte, por momentos graciosa y por otros con acción, en resumen: una buena combinación.
La peli es altamente recomendable, mi puntaje bro. es un 8, en IMDB le dan un 8,7 unos 40000 votantes, por lo que calculo la mirarás.
Los actores no son conocidos, son de la India ! pero igualmente actúan barbaro, ya que se muestran 3 momentos de la vida de los niños con actores diferentes.
Les dejo unos posters y fotos, espero que la disfruten como lo hicimos mi mujer y yo.
Fotos:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario