Crítica película: Pride and Glory (2008)

Si te digo: Colin Farrell, Edward Norton, Jon Voight calculo que los tendrás como referentes de películas muy buenas (y algunas malas también…), pero no dejan de ser buenos actores. Ayer me ví una película protagonizada por éstos muchachos y dentro de todo como policial, zafa bastante, por mas que la historia sea repetida ya que he visto varias en las cuales hay problemas de corrupción.
La historia es sobre una familia de policías de New York la cual se ve afectada por el asesinato de varios miembros de la fuerza, por lo cual uno de los hermanos incorruptibles protagonizado por Edward Norton empieza a atar cabos a toda costa y la cosa se empieza a complicar en la gran manzana.
La película tiene bastantes baches y creo que de corrupción policial deberás haber visto varias, la única cosa especial de ésta es que hay una familia de por medio. Ni bien empieza la película por ejemplo te das cuenta para que lado viene la mano, a mi se me hizo un poco densa pero es mirable, hay algunas partes de buena acción y muy buenas actuaciones por supuesto.
Mi puntaje bro. es un 6.5, en IMDB le dan un 7 unos 7000 votantes, les dejo unos posters y fotos de la película.

Poster pelicula pride and glory
Poster pelicula pride and glory

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Crítica película: Pride and Glory (2008)»

  1. Coincido con drom, siempre con cara de circunstancia ese Farrel !, la facha por ahi lo salva un poco por ejemplo para las chicas como Ana…..

  2. no tiene cara de circunstancia….

    es simplemente su cara y punto.

    es lindo, y no se lo bancan.

    gracias por lo de chica. muy atto.

Deja un comentario