Restaurant bueno en Mar del Plata: Tiziano

En Mar del Plata siempre tengo algún que otro problema para encontrar un buen lugar para comer, especialmente lejos de guemes. Yo tengo mis lugares seguros y Tiziano es uno de ellos.
Si tenés ganas de comer unas buenas pastas en un ambiente bastante cálido y moderno, este es un lugar ideal para ir en pareja preferiblemente o en familia, por ahí con chicos se complica un poco pero depende de como se porten o de la importancia que le des vos a ello. El lugar queda en Guemes, a pasos de la plaza del agua por la calle San Lorenzo, con mi familia somos de ir desde hace rato pero esporádicamente ya que se come muy bien, pero sus precios no son muy accesibles que digamos para el bolsillo de una familia tipo.
El lugar tiene 2 plantas, la de arriba para fumadores  y en verano habilitan afuera para comer también, y si te toca una linda noche la verdad que es hermoso.
Por el lado de la carta tenés bastante variedad, especialmente de pastas: recomiendo los canelones de Salmón y la lasagña, como así también los ravioles de choclo. Hay buenos platos de carne y buenas pizzas pero la verdad que cuando voy siempre pido pastas porque para comer carne me voy a una parrilla como por ejemplo al Rescoldo… La bodega es bastante variada también, hay vinos de todo tipo.
Por el lado de la atención, el lugar es administrado/atendido por gente bastante joven, por lo que generlmente hay buena predisposición y tienen bastante experiencia, nunca tuve ningún problema (al contrario siempre ayudan).
La dirección es San Lorenzo 1332 al fondo del pasillo y el teléfono es: 486-3473. Generalmente abren a las noches y al mediodía los fines de semana, recomiendo llamar para reservar porque siempre tienen ocupado en ambos turnos (el de las 21 y el de las 23), los costos per cápita rondan los 70-80 pesos con entrada, vino y plato principal, pero no les puedo dar justo un estimado ya que es dificil determinar que come cada uno. Por ejemplo el otro día fuimos con una pareja de amigos y dos menores, y con una entrada compartida, 1 vino, gaseosa, soda, 6 platos principales y un par de cafés nos gastamos $280.-
Les dejo mis puntajes del lugar del 1-malo al 10 excelente:
Atención: 8 
Gastronomía: 8 
Precios: 5
Lugar: 7
Puntaje General: 7 
Foto del frente del Restaurant Tiziano en Mar del Plata, les debo las de adentro pero estuvimos cenando afuera !

Foto del frente del restaurant Tiziano en Mar del Plata
Foto del frente del restaurant Tiziano en Mar del Plata

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.8/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
Restaurant bueno en Mar del Plata: Tiziano, 8.8 out of 10 based on 10 ratings

Entradas relacionadas

12 comentarios en «Restaurant bueno en Mar del Plata: Tiziano»

  1. no estoy de acuerdo con precio: 5.

    por lo demas, es exquisito todo, en cuanto se refiere a comidas y vinos, muy selectos. la atencion buena tambien.

    pero digo: caro, pero el mejor.

  2. entonces no entendi como valoras el precio. para mi el lugar es caro. no se si es un 5 o un 2, no entiendo de que manera valoras el puntaje para los precios.
    el anticuario carisimo, pero que me importa……..se come como los
    dioses.

  3. no puedo creer q haya gente tan al pedo. y lo peor, es q cuando gente como uno quiere conocer lugares copados de mdq se encuentra con este tipo de comentarios…ay chicos, chicos!! cuando pasen x el super (si tienen la posibilidad) les recomiendo…comprense una vida!!

  4. Hola Mercedes
    Si tenemos que considerar tu forma de expresarte como para criticar lo que escribimos, creo que los puntos a favor van para nosotros. Al pedo estas vos al escribir si no te interesa la critica, y tampoco sabemos si estas a favor o no de Tiziano, se mas clara por favor ya que no se entiende que queres decir (fuera de las agresiones, por supuesto).-
    Saludos y gracias por comentar.

  5. Hola: ante todo decir que todos tienen algo de razon, Rodrigo, sacate la camiseta jeje, si vas por la dinamica de pelear con los clientes la llevas clara. Lo que dice Ana; esta super, deberias estar agradecido y quedas como un rey…. recomienda el lugar, habla bien de los camareros, bien de la comida, solo critica un poco el precio y me parece bien, esta en todo su derecho!!! solo tienes que agradecer que es de las primeras en hacer una critica bastante completa y favorable 😉
    Es mas, con los precios que tienen y dice que recomienda reservar….
    Ana, a ti te digo que, un buen plato se hace con la mejor materia prima y eso cuesta, un buen camarero que interprete bien lo que el comensal pide y que lo sepa traducir en la cocina para que todo salga con exito, osea que quite trabajo, no que los de, aparte sea atento, agradable, rapido….etc. Aparte Ana, vos prestaste atencion en la foto que colgaste? a Nazarena!!!(una chica asi, agradable de ver!!! apuntando las reservas) wow no todos los restaurantes poseen una joyita como esa 🙂 jejeje, Yo entiendo que eso cuesta y repercute en el precio final, pero, si vas de anfitrion a un sitio, comes bien, te atienden super…..y todo los menesteres, que mas se puede pedir?me encanta Tissiano!!!! Y la Guapa 😉

  6. tiziano es excelente viejo, no le busquen el pelo al huevo, sino vayan a comer a los carritos de la costanera.-
    el precio se adapta perfectamente a la atención que recibis!!! sino comprate una plancha de ravioles en carrefour y cocinala en tu casa!!!!!
    para mi es todo un 8, en atencion, comodidad, limpieza, y rescato la atención de gente joven que se preocupa por todo y te atienden con muy buena onda.-
    la ubicacion tambien es privilegiada!!! no tiene desperdicios!

Deja un comentario