Crítica película: Antes que el diablo sepa que estás muerto (2007)

Mi mujer me pidió ver ésta peli (Before the Devil Knows You’re Dead) que le habían recomendado por lo que la conseguí y anoche nos dispusimos a verla. Por supuesto que no teníamos ni idea de que trataba, ni de los actores, ni de nada.

Ni bien comencé a ver los actores me cayó bien: Philip Seymour Hoffman, el cual saltó a la fama con varios papeles pero principalmente con el de Truman Capote, luego está Ethan HawkeAlbert Finney (El gran pez), Rosemary Harris (Spiderman).
Pero la verdad que éste tipo de películas me resultan incómodas para ver. No se si es porque la trama va cuesta abajo tanto en lo que a historia como a la «suerte» de los protagonistas se refiere pero sentí que se desinflaba en general.
Todo comienza cuando dos hermanos están desesperados por conseguir plata y el mayor y mas comprometido convence al menor para llevar a cabo un robo bastante arriesgado en muchos sentidos …. lamentablemente la cosa se les complica y van a tener que recurrir a varias opciones, pero todas bajo la presión de la desesperación.
La historia está relatada de una manera que me hizo recordar un poco a «Memento», no se porque ya que no es en esa orientación que va, pero algo tiene. A mí no me terminó de cerrar, a mi mujer sí y a 24000 personas también ya que en IMDB le dieron un 7.3
Yo bro. le pongo un 6, siendo bueno.
Les dejo unos posters, fotos e imágenes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Crítica película: Antes que el diablo sepa que estás muerto (2007), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Antes que el diablo sepa que estás muerto (2007)»

Deja un comentario