Crítica película: Rocknrolla (2008)

Guy Ritchie es para mí un excelente escritor y director, películas de la talla de: Juegos, trampas y dos armas humeantes como así también Snatch, fueron muy innovadoras respecto a su forma de ser filmadas y a la vez muy tienen una espectacular pizca de comicidad mezclada con violencia y acción.
Bueno, Rocanrolla es más de lo mismo, una trama sobre una banda de amigos que se las rebuscan con mucho riesgo para poder salir airosos ante un problema monetario.
La película está impecablemente dirigida y da vueltas sobre la idea de las películas anteriores de Guy, pero la verdad que como me gustaron mucho, esta película también me parecio muy entretenida aunque resta también que no es super original ya que no llama la atención tanto, es extraño . Tengo que considerar también que la serie que salió de juegos, trampas y… me encantaba, así que no digo que soy un fan de Ritchie pero me gusta mucho como trabaja.
Los actores trabajan mas que bien y hay unos gags muy buenos. La historia trata sobre Lenny, un mafioso del mercado inmobiliario que «estafa» a un grupo de amigos y éstos tienen que conseguir la plata en poco tiempo, y para ello se meten en mas problemas que los que tenían antes. El protagonista es Gerard Butler.  hace de One Two, un personaje inteligente y gracioso Lo ví en alguna película de alto perfil creo que Tomb Raider 2 y 300 entre otras.

Mi puntaje bro es un 7.5, justo como los 8610 votantes de IMDB.
Les dejo unas fotos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Crítica película: Rocknrolla (2008)»

  1. Jaaj, entiendo perfecto lo de las dos pelis que hablás ya que sos el San Filippo del Cine, pero por suerte vi solo esas dos, aunque ahora me siento tentado por las que mencionas !!! Abrazo !!

  2. san filippo del cine? perdon?

    no creo que dromedario esté tan devaluado.

    puede ser el maradona del cine?

Deja un comentario