Crítica película: Defiance (2008)

Mmmmmm, he visto montones de películas que tratan del drama del holocausto: La lista del Schlinder, El pianista, Black Book, etc etc etc. Cada una de ellas por supuesto cuenta desde diferentes puntos de vista los dramas que sufrio el pueblo judío en donde caían los Nazis y en éste caso Defiance es una mas de ellas pero con un adicional : se me hizo muy pesada, bastante pesada …..
La historia es sobre 4 hermanos que cuando en Bielorrusia llegan los Alemanes huyen al bosque para no ser atrapados y comienzan a hacer crecer un asentamiento, alojando judíos que huyen de una muerte segura.
El actor principal es Daniel Craig, el tipo es medio duro (y, tengo que admitirlo Diego) pero para el papel de Tuvia está bien, interpreta al mayor de los hermanos que se pone a cargo de todo y cuando digo todo es en serio. Luego los otros 3 hermanos también van tomando mucha relevancia en torno a toda la película.
En general a la película le faltó acción, y le sobraron historias pavas dentro del campamento, ni me intereso para nada ver como construian las casas o como se peleaban por al comida cada 2×3, me hubiese gustado mas algo con un poco de relevancia para éste tipo de peliculas (obvio que es relevante que la gente se quede sin comida pero se sobre explota en la pelicula). Se me hizo muy larga, ya se que es una película de drama pero la verdad que me quedo LEJOS con Black Book, muchísimo mejor.
Mi puntaje bro es un 5.5, en IMDB le dan un 7,6 (deben votar mucho los judíos).
Los protagonistas o actores principales en cuestión son:  Daniel Craig y Liev Schreiber.
Les dejo unas imágenes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Defiance (2008), 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Crítica película: Defiance (2008)»

  1. Bueno pero vos tenés algo en contra de él me parece…. admito que se mandó unos buenos mocos pero tiene algún punto a favor…. (esta peli no eh !)

Deja un comentario