Crítica película: El día que la tierra se detuvo (2008)

Keanu Reaves para mí es garantía en la mayoría de sus pelis que la película va a ser buena, por lo que me mandé a ver ésta. Es una remake de una peli del ’51 (The day the earth stood still) por lo que me intrigaba de que forma iban a adaptar una idea vieja a como estamos ahora.
En líneas generales la película zafa, pero la verdad que esperaba mucho mas, la trama está bastante buena pero hay varias partes que son para embolarse.
La historia es sobre unas esferas que aparecen en el planeta, y OOOOBVIO como siempre lo digo aparece una en Nueva York, insoportable el ego de los muchachos pueden cambiar de locación alguna vez ??.
Bueh, fuera de ello en la trama aparecen los clásicos militares desenfrenados, una fuerza alienígena bastante inteligente por cierto y una madre con un niño (al cual me dieron ganas de ajusticiarlo) que establecen una relación «fuera de lo común» con los extraterrestres.
No voy a contar obvio de que se trata la trama pero calculo que una idea te estarás haciendo,  están los buenos, los extraterrestres y los militares que embarran todo como en otras tantas películas. A mí se me hizo bastante amena pero a mi mujer que no le gusta mucho la ciencia ficción le pareció bastante mas mala.
Mi puntaje bro. es un 5.5, mi mujer le puso un 4… y en IMDB le pusieron un 5.7 unos 16000 votantes.
Lo que si les digo es que no se si es para ir a ver al cine, yo esperaría el DVD…
Como actor principal esta Keanu Reeves, en su papel de Klatuu (igual a NEO !!).. .. .. y un par mas de caras conocidas pero nada del otro mundo como Jennifer Connelly.
Bueno, nada mas, les dejo un poster e imágenes …

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Entradas relacionadas

Deja un comentario