Crítica película: Saw V (el juego del miedo 5 – 2008)

Saw, una saga bastante interesante por su alto contenido de sangre y dentro de todo bastante originalidad que le han encontrado como para poder mantenerse en el negocio.
Si uno se pone a pensar el gore de ésta saga  es similar al de hostel, pero con un personaje bastante extraño como Jigsaw que a mi me mantuvo atrapado bastante, si uno ve la primera de la saga de 5 en total (hasta ahora), puede ser un completo detractor o mostrarse interesado. A mí la verdad que todo lo que es sangre, fracturas, mutilaciones y demas peripecias no me gustan mucho pero la saga me atrapó y a mi mujer también.
La historia en resumen de Saw es sobre un hombre que pierde a su hijo y está por morir, por lo que intenta hacer que la genteque no valora su vida empiece a  hacerlo con pruebas mas que aterradoras.Los guionistas la verdad que se las rebuscan bastante como para seguir haciendo partes, pero poco a poco pierden la fuerza y la sorpresa, por más que las pruebas sean desagradables.
A ésta última ( que es igual a las demas, por lo que no voy a contar nada) le encontraron una vuelta de rosca ya que al morir Jigsaw en la 4 encuentra secuaces. Dejan abierta para una 6 seguro, y calculo que el público que le gustó un poco la va a ver como para no perder la costumbre (me incluyo).
Mi puntaje bro. es un 6.5, mirable pero tampoco es alucinante. En IMDB le dan un 5.9 unos 13240 votantes.
Les dejo el link del fanático para bajarla y un poster, y un video para que vean de que estoy hablando…. puaj !

Poster pelicula Saw V
Poster pelicula Saw V

Esta parte es muy bizarra !! niños abstenerse….

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Saw V (el juego del miedo 5 - 2008), 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Deja un comentario