Crítica película Eagle Eye (ojo de Aguila – 2008)

Bueno, retomando las vacaciones largué con una película que me pareció prometedora por el elenco y bueh, me dispuse a verla. No se si recordarán películas en las cuales obligan a protagonistas a hacer cosas para no matarlos, pero a mi me vienen a la mente varias: primera de ellas una de Johhny Deep bastante vieja que le secuestran la hija y lo forzan a matar a la presidenta (creo) y me paerece q trabajaba Christopher Walken, también hay una de Gene Hackman con Will Smith que lo persiguen por todos lados por medio de los satélites, uff y un montón más … ésta película es algo de eso pero un poco mas rebuscada, en realidad orientada a la actualidad de el poderío de internet.
No voy a contar mucho por si querés verla, pero la verdad que hace agua por bastantes lados y no me pareció muy bueno el papel de Shia LaBeouf (el hijo de Indiana Jones) y tampoco no salva la película Billy Bob Thornton.
Vas a ver que la trama es bastante quemada, la historia trata sobre un chico al cual se le muere su hermano sospechosamente y se conoce de obligación con una mujer con la cual deben seguir sí o sí una serie de ordenes que les da «alguien» por celular o vía diferentes carteles e la calle (algo un poco imposible), mientras son perseguidos por el agente el FBI protagonizado por Billy Bob Thornton
Al final la peli se pone un poco buena, dentro de todo es mirable pero como siempre digo, pasa a ser una mas en el compilado de pelis que ya vi.
Mi puntaje bro. es un 6.5, en IMDB le dan un 6.8 unos 19000 votantes.
Les dejo el poster:

Rating: 7.9/10 (18 votes cast)
Rating: +6 (from 6 votes)
Crítica película Eagle Eye (ojo de Aguila - 2008), 7.9 out of 10 based on 18 ratings

5 comentarios en «Crítica película Eagle Eye (ojo de Aguila – 2008)»

1. hola me llamo gabriel solamente quiero decir que es una pelicula bien chida
    especialmente con los personajes el chico y lachica que no secuerdo su nombre y ps esuna esecena bien impresionate felicidades se mercenen un 10

2. esa pelicula se parece mucho a la novela camaleones
    que trata de dos chicos que son manipulados por un hombre solo que a ellos los amenasan con matar asu papa y al novio de valentina

3. Hola… La crítica me parece algo superficial. Claro que es una trama gastada porque ya no quedan guiones originales, es decir, ya casi todo esta inventado. Lo admirable es como se desarrolla una trama y lo que esta se diferencia de las anteriores. Creo que lo que verdaderamente pudiéramos criticar negativamente de este film (según recuerdo porque hace mucho que lo vi) es que con la intención de «salvar» al mundo de un grupo de personas que toman decisiones que atentan contra la humanidad decide explotar un teatro entero, incluido el coro de niños para eliminar a ese grupo presidencial de los EU. La cuestión es que como mismo logró que dos personas hicieran todo lo que hicieron durante el film hubiese podido eliminar uno a uno a cada implicado en el asesinato que origina la trama. Se contradice en si mismo, pero no obstante, está original.