Pizzería buena en Mar del Plata: Pedrito

Bueno, la verdad que hoy me dieron ganas de escribir sobre algo no muy convencional pero que espero a alguien le sea útil por estos pagos: una buena pizzería. Con mi mujer somos fieles clientes, en general si un lugar nos gusta vamos a ser fieles salvo contingencias como subidas de precio injustificadas (como por ejemplo con la Negra Simona o con TImoteo). Hace un tiempo mi papá me recomendó una pizzería que queda a 5 cuadras de su casa, llamada«Pedrito, el Rey de la pizza a la piedra». El lugar en sí tiene una mística especial que me es comparable a ir a una ciudad con poco ruido, como por ejemplo Usuahia o Colonia. El ambiente es muy calmo, con una onda muy pero muy antigua pero que mantiene su tradición tanto estética como gastronómica. Referente a la estética la verdad que mucho no tiene para decir salvo que parece el mismo local que hace creo mas de 50 años trabaja y referente a las pizzas la verdad que son espectaculares.
Sobre ésto último voy a explayarme un poco mas de dos maneras:
Puntos en contra: se mantiene mucho la tradición pero demasiado !, no hay ni fainá ni empanadas por ejemplo y la variedad de pizzas son pocas.
Puntos a favor: es verdad lo de la poca variedad de pizzas, pero la calidad de las que hacen es buenísima, una combinación perfecta de ingredientes que hacen que no sean pesadas y puedas comer varias porciones sin problemas posteriores. Con ésto llego a decir que luego de probar varios lugares de pizzas en Mar del Plata, Pedrito es lejos el mejor. Puedo mencionarles pizzerías buenas también como la de mis amigos de Mamalanas en Constitución (teléfono: 4793923) o Don Joe y malas y caras como las de Timoteo por ejemplo.
En Pedrito el otro día cuando fuí a comprar una pizza para llevar me sentía raro, y me puse a pensar el porqué, llegando a una conclusión sencilla: Paz. En el lugar no hay televisión, no hay radios, solo el ruido de la heladera, los comensales y la gente que atiende. En pocos lugares se encuentra algo así no ?.
Si les interesa pasar, la dirección es Beruti y la costa, atrás de la fábrica de Havanna.
Acá les dejo una foto de la mitad cuatriple y mitad napolitana que cené con mi mujer, saludos !

Pizza de Pedrito
Pizza de Pedrito
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 12 votes)
Pizzería buena en Mar del Plata: Pedrito, 9.0 out of 10 based on 10 ratings

Entradas relacionadas

54 comentarios en «Pizzería buena en Mar del Plata: Pedrito»

  1. Mmm Graciela, conozco las de Don Joe porque mi hermana pide siempre ahí pizzas y empanadas ya que le encantan. Que Don Joe tenga nueva imagen (estoy mas que al tanto de ello por un amigo muy cercano) y estén hace muchos años en Mar del Plata da puntos a favor, pero lo artesanal de Pedrito creo que es inigualable. Gracias por tu opinión, a la brevedad haré mi crítica completa sobre nuestro Don joe desde 1968…

  2. Ah, otra cosa, coincido con vos Graciela con el tema de la variedad, Pedrito tiene pocas variedadas y no tiene delivery ni empanadas diferencia de Joe por ser mas «tradicional»…

  3. Bárbaro, por fin alguien que me sabe comunicar de pizza…soy relativamente nuva en mardel…Vivo preguntando por pizzerias,y me mandan a timoteo,pepes..etc… Bueno, ahora quiero saber tiene delivery..? el telefono,plase los agradeceré

  4. Hola Silvia.
    La pizzería Pedrito es súper artesanal, el problema es que es tan artesanal que les preguntas que si tienen «delivery» y no saben que es la palabra…. Yo cuando tengo antojo de buena pizza, me voy de una escapada y la como allá o la paso a buscar ya que te la preparan en menos de 5 minutos.
    Saludos !!

  5. Tambien hacen buenas pizzas, en Mamalanas, en la avda. constitucion. y tienen delivery.
    aunque Pedrito se lleva la medalla. No te la pierdas Silvia.

  6. evidentemente el q escribio esto tiene algo en contra de timoteo, el lugar en donde trabajo….

    flaco no podes decir q un lugar es calido porque no tiene television y radio…de hecho timoteo no tiene ni radio ni television, tiene sonido a comensales comiendo y encima decis q la pizza es mala y cara….

    lo de cara te lo puedo entender porque es una pizza cara, pero mala?? vos debes ser de la competencia porque no tenes fundamentos para decir algo al respecto…

    yo como mozo jamas vi a alguien quejarse de alguna pizza, toda la gente atendida por mi se fue satisfecha y elogiando la pizza…

    asi q antes de hablar basate en fundamentos concretos y no tires abajo a un negocio q cada vez crece mas

  7. NO TODOS tienen el mismo gusto . asi que supongo que tenemos que saber entender que si algo no nos gusta no tiene nada de malo. por empezar la pizza de timoteo es carisima, no le doy 5 puntos, pero tampoco 8. y bueno, es mi gusto! que le vas a hacer? prefiero otra pizzeria, y que? està mal? a vos te prece que por breve comentario se tira abajo un negocio? pensas muy poco, por algo serà. no hay que ser de ninguna competencia para opinar, simplemente degustar y decir si te gusto o no.

  8. Nico, tranquilamente puedo comer una pizza de Timoteo, son buenas. El problema es que la relación precio/calidad no me conforma, tienen mucha masa y poco relleno a los costados a mi entender, para eso me como un pedazo de pan arabe…
    Saludos !

  9. mira papa….yo voy a poner un fragmento de lo q vos dijiste «Puedo mencionarles pizzerías buenas también como la de mis amigos de Mamalanas en Constitución (teléfono: 4793923) o Don Joe y malas y caras como las de Timoteo por ejemplo.»
    osea…q una pizza sea cara es simbolo de q la pizzeria sea mala?? timoteo labura el doble de lo q labura pedrito y es el doble de cara….q raro no?? encima tiene 2 sucursales no?? q raro…
    y eso de la masa q decis es una incoherencia, pq de ser asi nadie iria a pagar 45 pesos una pizza 4quesos…y sin embargo lo hacen…
    queres pan arabe??

  10. Tas confundiendo la relación precio calidad, tenés razon al decir que no es mala la pizza de timoteo pero la verdad que por lo que cobran, prefiero otra por mas que vaya la mitad de mar del plata a comer.

  11. Otra cosa, esta bien que decis que yo soy de la competencia y demas (cosa que es mentira!) pero acordate que tus puntos de vista son hechos desde una persona que TRABAJA AHI ! (hay que defender el laburo no ?)

  12. yo defiendo mi lugar de trabajo a muerte, pero lo q te estoy diciendo NO ES MENTIRA…. tas comparando timoteo con mamalanas jajajaja es una cosa de locos esta

  13. si, la verdad que es cosa de locos. justamente acabo de venir de un lugar y comentè esto de timoteo que vos estas defendiendo a ultranza, y me dijeron asi: SON UNOS CHORROS!, PALABRAS TEXTUALES. Creo que fue un error por parte de Rodrigo decir que es MALA, con decir no me gusta hubiera sido mejor, creo que ahi se equivocò. y respecto a comparar a tu pizza con la de MAMALANAS?, ni loca las comparo, me quedo con MAMALANAS mil veces. Te felicito por defender tanto tu fuente de trabajo, pero hay veces que hay que ser imparcial. Yo fui una sola vez a «tu» pizzeria, y nos mataron! prima y ultima.
    sorry, Nico. la libertad de expresion y opinion es de todos.

  14. siis, la libertad de expresion es valida siempre, por ahi nos desvirtuamos un poco y se fue un poco de las manos esto asi q pido disculpas…

    con respecto a tu comparacion mamalanas – timoteo te puedo decir q la pizza de mamalanas es la mitad de barata y si fuera mas rica q la de timoteo laburaria el doble….

    q se yo…si un local trabaja por algo debe ser, un saludo

  15. Todo bien, Nico, tenes razon , se nos fue de las manos, todo por pensar diferente y no respetar lo que piensa el otro. Me alegro que para vos sea mas rica la pizza de Timoteo, y yo me alegro que para mi sea mejor la de Mamalanas, tene en cuenta que quizas vaya mas gente, el triple a la tuya, porque como va toda la gente de peñarol, se llena, ya que la pizza es mas economica e ir a un buen restaurant no les da el cuero como para hacerlo. aqui planto, te saludo, y mis disculpas si en algo te ofendi, solo defendi mis derechos, como vos los tuyos.salute|

  16. Perdon, pero me olvidaba de algo, yo no voy a comer a algun lugar porque sea mas barato, voy al lugar que me parece la comida mas rica, nunca me fijo en el precio. te saludo.

  17. disculpame, pero te digo algo para q tengas en cuenta….la gente de peñarol va despues de los partidos a comer y van al local de alberti…. al de constitucion no van, y sin embargo el local de alberti no labura mas q el de constitucion…

    como para q lo sepas

    chau…yo tambien me planto

  18. Soy argentino, vivo en españa y soy propietario de una pizzeria.
    Voy una vez por año a Buenos Aires, recorro pizzerias, ANGELIN, CUARTETAS, GUERRIN, ETC, magnificas unicas en el munco y opino.
    Ahora voy a Mar del Plata por deleitarme con la de PEDRITO, creo que está a la altura de las mejores del mundo.
    La decoración y todo eso que mas dá????
    Este febrero estaré ahi con mi familia, como siempre.

  19. rodrigo no seras sueño de pedrito vos e inventas todas estas paparruchadas??

    tamos en argentina asi q no me extraniaria

  20. Jaaja, no soy el dueño de Pedrito ni nada por el estilo lamentablemente, lo mío pasa por internet. De pensar de esa manera entonces si soy dueño de todos los lugares a los que escribo críticas sería Aldrey Iglesias….
    Saludos !

  21. demasiada agresividad de tu parte José sergio, no entiendo el porque, EStamos en argentina, tendrían que extrañarte otras cosas mucho mas importantes. saludos.

  22. no es agresividad…pero tambien lei otros post y este tipo esta encarnizado con q pedrito es la mejor pizza y lo pinta como el mejor lugar…por favor!!!
    chau me aburren (diria mi amiguito fort)

  23. El problema es que no puedo ser objetivo acá sin ser obsecuente no es cierto ? Me parece q sos mal pensado.
    Lo mío es solo una opinión, la pizza de Pedrito para mi es la mejor de MDP, como las pastas de la Nonna Rafaela son las mejores, como la carne de Ayacucho, como el pescado de Viento en Popa. Opiná para vos cual es la mejor pizza y listo, así no tenes que criticar las opiniones de los demás. Saludos.

  24. «Este tipo está encarnizado con que la pizza de Pedrito es la mejor».
    ENCARNIZADO!, no paro de reirme, es una opinión, nada más,!! y hacés bien en irte con Fort, así no te aburrís.
    saludos.

  25. Para mi la mejor pizza es la de pipo garreton y el lugar es 300 veces mas calido y mas agradable q ese local de 50 años de pedrito….cada uno elije lo q quiere

  26. Ok, conozco Pipo Garretón pero lo tenía mas como un restaurant q como una exclusividad de pizzas. Trabajo a 2 cuadras así que un día me pego una vuelta como para ver q onda.

  27. JOSÉ SERGIO, volviste? no era que te aburrías.
    No lo tomes tan a la tremenda, mirá , para mi, no hay pizza como la que hace Rodrigo a la parrilla, y? pizzas compradas no me gusta ninguna de ningún lado. si todos pensaramos igual, sabés que aburrido sería? Con onda te lo digo, me encantaria que sigas opinando, pero que sea desde tu pensamiento aceptando el del otro. te saludo.

  28. Pipo Garretón? Pésima atención, higiene deficiente (para no ser demasiado enfático) y pobre calidad. Y no hablemos de decoración: todo atado con alambre (literalmente), en cualquier momento se prende fuego… Yo no paso ni por la vereda, por las dudas…

  29. hola: me parece que si nombran a pedrito tambien tienen que nombrar a Mambru que esta en libertad y salta tiene delivery. Es un pizza muy pero muy buena.

  30. Hola Eduardo. He ido miles de veces a Mambrú, he comprado por delivery y las hamburguesas en caja son muy buenas. Me encanta la pizza Lombarda de ahí, pero dejamos de ir con mi mujer porque tardaban bastante en atender y a mi entender, cambiaron el pizzero y ya le pizza dejó de convencerme. Tengo que volver sinceramente porque ya pasaron mas de 3 o 4 años… asi que seguro les doy otra chance y escribiré sobre ello.
    Saludos !

  31. Hola!! la verdad q con mi novio somos fanaticos de la pizza a la piedra y hemos recorrido casi todas las pizzerias d mdp! No mencionaron las de Valentino,(Las Heras y creo q es Avellaneda…) q hasta ahora son nuestras preferidas, y la verdad q tanto se hablaba de Timoteo q decidimos ir a probarlas y no nos fue muy bien.. primero, tardaron mucho para una simple muzza… y encima estaba quemada jaja… el precio muy elevado, es verdad..nos fuimos super desilucionados y obviamente no volvimos. Ahora con un par de comentarios sobre Pedrito y mas con lo q acabo de leer, nos vamos a dar una vueltecita! jeje.. solamente nos fltaba saber donde quedaba… como critica creo q le falta mas publicidad, xq la unica q tiene si no estoy equivocada es el «boca en boca» jaja (ojo, y les va muy bien).. Bueno, en estos dias andaremos por ahii.. Saludoss!!

  32. Hola!!! me enganche tarde en esto de la tecnologia!pero quisiera comentarles q desde q tengo uso de razon….(tengo 50 uhhh.entre nossss….)mis padres nos llevaban a Pedrito con toda la flia. por esto imaginen q conozco a toda la flia. porq. SI! continuan con la tradicion…tal cual je je…las mismas tablas, mesas, sillas……y lo mas importante LAS MISMAS Y EXQUISITAS PIZASSSSS!!!!! no se quejen de la variedadddd!!porq.solo habia de mozarella-anchoas y cebolla!! e incorporaron carta y algun postre! no se puede pedir mas! calidad-calidez y atención familiar felicito a la flia. porque en la ciudad como ellos ya quedan pocas! (PD terminabamos durmiendo sobre 2 sillas juntas y mira q eramos 6 niñas!)
    Q recuerdos increibles!!!

  33. Hola, con mi novio nos gusta mucho comer, vamos a ir a probar las pizzas de Pedrito. Luego les contamos como nos fue, aclaramos que las mejores pizzas que hemos probado son las de las Cuartetas en Buenos Aires y Las de Chicha en Mardel.
    las de Timoteo nos parecieron del nivel de la Fontaine y con el precio del de las cuartetas. A lass de Pipo Carretón les tengo idea, luego de que una amiga me contó que comió una porción de pizza y saco de la masa una curita.. ¡Alguien se lastimó el dedo!, por suerte tenía poca salsa. Lo que sí me encantan son los sandwiches de miga de Pipo.
    Saludos…….

  34. me llegan notificacion al mail cada ves q alguien comenta…es increible leer todas estas pelotudeces rodrigo, te pensas q no sabemos q tenes algo encontra de timoteo y pipo garreton?? la misma pizza de la fontaine y al precio de nose que…tomatela hermano. En las escuelas de marketing te enseñan a mejorar la imagen de un negocio pero sin ensuciar a la imagen de los demas. suerte en tu vida

  35. La verdad que me apena que pienses que tengo algo que ver con esa pizzería!, es mas ya ni compro pizzas pq las hago yo tranqui en casa. Si te fijás, cada vez que sale mi comentario esta mi FOTO, y me hago cargo de lo que digo, no necesito esconderme ni hacer lobby para nada ni para nadie, el problema tuyo es que trabajas en una pizzería y no podés admitir que las demás personas opinen acerca de otras pizzerías. Yo particularmente tengo colisito.com.ar para poder escribir de todo, no tengo publicidad y no gano NADA con la página, solo pasar el rato y escribir, que me gusta. Por tu lado te recomiendo recapacites un poco acerca de los demás, porque no te va a ir bien si seguís tan perseguido. Por cierto el local les está quedando muy lindo, un abrazo.

  36. Hola a todos! somos de Bs As y nos fascina la pizza por eso recorremos todas las pizzerias. De las de allá nos encantan El Cedrón de Mataderos, Angelin, Las cuartetas, El cuartito, Angelito (pizzeros del ex Imperio) Guerrín, Pizzeria José de Devoto, etc. Todas se caracterizan por la calidad de los productos y por tener esa muzza que chorrea y es deliciosa como la de las pizzeria de antes… FASCINANTES!!!
    Estamos por el finde acá en Mardel, y ayer fuimos a la tan comentada Pedrito. La verdad es que salimos muy decepcionados. !° nos trajeron la cerveza y tardaron un monton en traernos una simple grande mitad muzza mitad jamon y morron. Cuando la trajeron, ya no teniamos bebida asi que pedimos otra pizza mitad calabresa mitad palmitos. Comimos toda la pizza sin bebida, porque se olvidaron de traernos la otra cerveza y cuando se dieron cuenta, le dijimos que ya estaba… En otras pizzeria, hya mas de todo y mejor, no solo una rodajita de in milimetro de longaniza por porción, ni apenas unos pedacitos de palmitos, o unas tiritas de jamon… Mientras esperabamos, nos hubiera gustado porder comor unos manies, o una empanada o una porcion de faina para acompañar… Claro que el precio es barato, pero creo que a los 4 no nos dejó confromes, capaz que porque esperabamos otra cosa, y eso que no nos fijamos en el lujo ni en nada de esas pavadas. Si vieran lo que es Angelito de Camargo y Scalabrini Ortiz… y sin embargo levantás la porción y la muzza te cae y tiene un sabor especial y todo es ecxelente…
    Acá en mardel, la que mas nos gustó hasta ahora es la de Pipo Garretón, la masa es un biscochito, y los ingredientes abundantes y de 1° calidad. Nunca, a pesar de la cantidad de gente que hay, nos tardaron en atender, y la calidez de las mozas fue exclente!!!
    Un saludo para todos! Nos queda por conocer las que acá se nombraron, despeus les cuento!!

  37. Hola a todos! la verdad que me parecio muy interesante todo lo que escribieron. La pizza creo yo que es un producto muy personal, algunos les gusta la masa alta y a otros finita, con muchos ingredientes o con pocos, la masa tostada o blanquita… y asi puedo seguir un buen rato!
    Especificamente en mardel me quedo con 2 pizzerias; Pedrito e Isidoros. No quiero ofender a nadie pero si quiero comer una BUENA PIZZA voy a esas dos pizzerias unicamente, por el solo hecho de que no fallan.
    Saludos para todos!

  38. HOLA COMO ESTAN QUERIA SABER SI PARA ESTA TEMPORADA DE VERANO VAN A NECESITAR GENTE, YO SE TRABAJAR DE BARMAN Y CAMARERO. CUALQUIER COSA LES ENVIO MI CURRICULUMS.
    GRACIAS

Deja un comentario