Crítica película: Stop loss

Stop loss es una clásica película de USA (no digo americana porque ODIO que digan «america» cuando se refieren a Estados Unidos, es algo que nunca voy a entender como nos meten en la misma bolsa).
Fuera de ello todo se refiere a un grupo de amigos que es voluntario para la guerra en Irak y Afghanistan, empieza la verdad de una manera interesante, me hizo acordar un poco a «Black Hawk Down», una película con muy buenos efectos y un sonido deslumbrante. Una patrulla tiene que cumplir una última misión y luego de ello los mandan de nuevo a USA, donde los reciben como héroes pero después se dan cuenta que quedan a la deriva y con sus vidas bastante cambiadas, sumado a ello los quieren enviar de nuevo a luchar cuando en teoría les habían dado la baja.
Todo es una crítica al tema del reclutamiento de soldados, y a la guerra en general, no me pareció muy buena pero que se yo…. al tratarse de un tema tan delicado por ahí la tuve que terminar de ver.
Mi puntaje bro. es un 6, al actor principal lo conozco de no se donde pero seguro que no de una película muy famosa, es Ryan Phillippe .

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: Stop loss, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Entradas relacionadas

Un comentario en «Crítica película: Stop loss»

Deja un comentario