Crítica película: un novio para mi mujer

La verdad que el cine nacional nunca fué mi fuerte. Recuerdo muy pocas películas que ví y todas ellas fueron para acompañar a mi mujer a verlas porque pobrecilla siempre se banca las que yo elijo sin decir nada.
Lo bueno es que ahora no me quedó la misma sensación que con por ejemplo, Kamtchatka o como cuernos se escriba o con «el fondo del mar», con ésta peli de hoy me fui del cine bastante conforme.
La idea es sobre un marido (Adrián Suar) que se pudre de su pedante mujer  porque está todo el tiempo encerrada y quejosa y contrata a un «galán» (el gran Puma Goity) para seducirla y sacarla de su vida, pero en el medio su mujer empieza a cambiar demasiado y todo se hace bastante mas complicado que un simple amorío. En el transcurso de la película hay muy buenos gags, una actuación soberbia de Valeria Bertuccelli como esposa (excelentes monólogos), un Suar que acompaña bastante bien y según los entendidos en cine nacional el director Juan Taratuto es de los buenos y originales, cosa que suma. Ésto último por ahí no se nota mucho por el tipo de trama, pero está bastante bien todo en general.
En resumen: nos reímos bastante mi mujer y yo (ella la disfrutó mucho) y también gran parte de la gente en el cine evidenciaba lo mismo con sus comentarios y alaridos ….
Es para verla la verdad (no en cine, no justifica) y pasar un rato lindo, al final se pone pesada un poco pero bueh, suele suceder.
Mi puntaje bro. es un 7, en IMDB ni rankea todavía pero bueh, a esperar.

Poster: Un novio para mi mujer

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Crítica película: un novio para mi mujer, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Entradas relacionadas

Deja un comentario